Eurovision 2011

  • 2
dmitry67
#13 por dmitry67 el 22/05/2011
teneis razon! Yo soy moldavo,y los moldavos con gorros eran dios!(aunque no me gusto q cantasen en ingles,yo tambien estoy a favor a que se cante en el idioma del pais,asi seria mucho mas variado y original). Aparte tambien eran muy buenos los italianos(aunque halla gente q los llame aburridos) tambien estaba bien georgia(aunque no me gusta q los guitarristas se flipen tanto) ,bosnia no lo hizo mal,y francia fue original y bonita con su opera,aunque no me guste la opera. Lo que esta claro era que los ganadores no se lo merecian! La cancion no era terrible,pero era tan normalita que la escuche 3 veces y ni me acordaba de ellos!Esperemos que el año que viene halla algo mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#14 por Hope Leaves el 23/05/2011
Con los moldavos me he roto la caja. Y con los Italianos... me ha parecido de las mejores canciones en muchos años en Eurovision... Lastima que no ganaran.
Subir
trullols
#15 por trullols el 23/05/2011
Claudi escribió:

P.D. La eslovena está tremenda y canta de lujo, aunque es una de las que cantó en inglés. Pero ahí ya me da igual. :p


Ésta es la mejor crónica que le leído sobre el evento :D
+1
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 23/05/2011
Gracias, gracias. Esta es la mejor crítica que se podía hacer acerca de mi crónica sobre el evento. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo