Evento triste, murió Chispa, mi perra...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Jimmy,
Mis dos perras se llaman Mimí y Sisí, y mi perro Chispi (olvidé decirte lo del perro).
No quiero ni pensar cómo me sentiré cuando no estén ... hacen mucha compañía y son compañeros fieles, no dan lata y siempre te animan en los malos momentos.
¿Cuánte gente es capaz de hacer eso?
Un abrazo, y ánimo, que la vida sigue!!!
Mis dos perras se llaman Mimí y Sisí, y mi perro Chispi (olvidé decirte lo del perro).
No quiero ni pensar cómo me sentiré cuando no estén ... hacen mucha compañía y son compañeros fieles, no dan lata y siempre te animan en los malos momentos.
trullols escribió:Jimmy,
Gracias querído amigo, puess te sentiras fatal, hasta tocando lo notas, como la Jam de anoche, en fin...Mimi se llama mi sobrina "Mirian", la mas afectada...1º mi padre, despues Fifi y ahora Chispa,
joer es que era muy joven, la otra murió de vieja pero esta pobre siempre estuvo malita, se quedó con 6 meses preñada y a raiz de ahí...mal...la vaciaron pero al final no sabemos de que ha muerto, solo dejó de moverse y nos han dicho que sufria algo de circulación en la cabeza y que no nos iban a engañar, cobrandonos mil euros sin garantias, así qué la sacrificaron.!!
En fin, cuando es tiempo de muerte, es tiempo de muerte como dice Javier Sierra
Un abrazo enorme a todos
Jimmy, creeme que se como te sientes, y solo quiero desde aquí mandarte todo mi ánimo. Mira que me cuesta escribir mensajes tristes, pero en este caso merece la pena.
A shoulder to cry on.
No me deja ponerte un +1 aquí, pero te lo debo por este comentario. Ojalá muchos hicieran lo que propones.
A shoulder to cry on.
Dr. Bender escribió:l cuando te repongas de ésta gran pérdida no dejes esos comederos vacíos hay muchos cachorros que esperan un hogar!
.
No me deja ponerte un +1 aquí, pero te lo debo por este comentario. Ojalá muchos hicieran lo que propones.
Lo siento Jimmy , Yo tenia un Pato cuando era chaval y vivia en el pueblo , hasta que un vecino con mucha prisa se lo llevo por delante. Los perros dan mas compañia y tal pero les cojes cariño al fin y al cabo .
Aun se me pasa por la cabeza de vez en cuando el animal.
Por cierto Olafo tambien tiene un pato de mascota jeje
[ Imagen no disponible ]
Aun se me pasa por la cabeza de vez en cuando el animal.
Por cierto Olafo tambien tiene un pato de mascota jeje
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo