Bueno, pues abandonando por un instante mi habitual rollo de cachondeo me paso por este hilo para dejarte unas palabrillas de apoyo, Jimmy

, que aunque solo son animales se les coje mucho cariño, y eso es algo que el que no tiene un bicho en casa no lo entiende . . .
Yo no soy muy de perros, lo mio son mas los felinos

, y aunque no vengan mucho a cuento no puedo resistirme a dejaros unas fotillos divertidas de alguna de mis fieras

. . . no os imaginais la alegria que me da cuando llego con el coche por la calle de la urbanizacion y veo a alguno de ellos correteando delante del coche, pues en cuanto lo oyen ya estan por la calle atentos

, y cuando estan en la puerta esperando a que abra, porque alguna gata que esta preñada no esta para dar saltos por las tapias, asi que prefiere esperar pacientemente a que abra el porton para meter el coche en casa

. . .
Ahora mismo solo tengo 4 por casa, pero pronto vendra alguno mas

. . . decir tambien que viven completamente libres, ya que es una urbanizacion con parcelas de 1000 metros y van de una a otra como se les antoja, lo que pasa es que si estoy por casa los tengo siempre ahi, si no se van a donde les place . . .
Un abrazo, Jimmy, y animo
[ Imagen no disponible ]
Este diablillo no tenia otra ocurrencia que subirse al hombro de mi padre mientras les corta unos trozos de carne

. . . desgraciadamente murio atropellado
[ Imagen no disponible ]
Esta es la madre del alpinista de la foto anterior
[ Imagen no disponible ]
Este enano es hijo de la de arriba, cuyo nombre es Pichula

. . .
[ Imagen no disponible ]
Este soy yo, hipnotizando al gato de una amiga mia

. . .
[ Imagen no disponible ]
Y esta es la ultima en unirse al grupo, es Xena, la gata de un amigo mio que al mudarse a vivir con su chica y tener esta alergia a los gatos se tuvo que venir a mi "albergue"

. . . recientemente me ha parido, pero no sabemos muy bien cuantos, pues los tiene escondidos, y es mejor no molestarlos mientras crian . . .
Espero que por lo menos viendo a mis fierecillas hayais pasado un buen rato, y que al menos Jimmy se haya distraido un poquito del dolor por la perdida de su Chispa . . .