EVH 5150 iii independencia de canales 1 y 2 y Pantalla

DavidLoharo
#1 por DavidLoharo el 22/08/2019
Buen día amigos guitarreros, estoy por comprarme un ampli y he estado checando el EVH 5150 iii de 50 w y hay dos versiones en la tienda que lo Vi, uno que comparte el botón de volumen y gain para los canales uno y dos y otro que trae los canales uno y dos independientes y solo comparten la ecualización. La diferencia en precio son aproximadamente 200 dolares, vale la pena pagar la diferencia por esa independencia en los botones de volumen y gain? O me voy por el más económico?
Otra duda que tengo es que no sé qué pantalla comprar, una Blackstar HTV 412, AVGT 412 DE VHT o la original de EVH. Cuáles serían sus pros y contras de acuerdo a su experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 22/08/2019
Si vas a usar 3 canales si merece la pena, si solo necesitas uno o dos, no.

En cuanto a la pantalla yo iría a por la evh. Tuve el evh 50w con su pantalla 4*12 a juego y sonaba que te cagas, según mi experiencia es mejor pantalla que la blackstar. La vht no la he probado.
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 23/08/2019
Ve por el de los potenció metros concéntricos, si quieres usar los canales 1 y 2 tendrás un gran salto de volumen. Respecto ala pantalla yo tb iría a por la evh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo