Lo único que en directo no se si 20w se quedan cortos en el caso que necesites limpios cristalinos, no estoy seguro.
¿Existe un ampli con limpio Fender y crunch Marshall y no caro?
Lo único que en directo no se si 20w se quedan cortos en el caso que necesites limpios cristalinos, no estoy seguro.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
#13 Bueno, si damos algún bolo será algo muy puntual y en un lugar pequeño, pero sí que el limpio del Dsl me provoca alguna duda. En casa con el Dsl 1 sólo consigo que me guste con la pastilla del mástil y toqueteando bastante la ecualización. Me gusta más el limpio de los Blackstar p.ej..aunque el de un Dsl 20 debe ser mejor y más lleno quel el Dsl 1 supongo.
Yo en directo (toco poco eh) el último año he tocado con un 15w monocanal orange, lo dejo justo en el punto en que empieza a emborrar un poquitooooo de manera que sueno limpio o con un poco de overdrive en función de la dinamica. Si quiero limpio total, bajo el volumen de la guitarra al 9. El resto se sonidos los saco añadiendo pedales de overdrive.
Que un sonido en casa te suene estridente no significa que no funcione luego en el contexto banda, con bajo y batería etc. En casa tb toco más grave porque es agradable tocando solo, pero con la banda esos sonido más agudos quedan super bien, depende del contexto.
Que un sonido en casa te suene estridente no significa que no funcione luego en el contexto banda, con bajo y batería etc. En casa tb toco más grave porque es agradable tocando solo, pero con la banda esos sonido más agudos quedan super bien, depende del contexto.
#16 guapo guapo, pero un ampli que nuevo cuesta 800 euros no voy a pillarlo de segunda mano tan fácil por esos 400 que serían mi presupuesto.
Una opción que tambien contemplo es cambiar el Greenback por un Vintage 30. Un cono con un poco más de brillo y presencia. Quizás destaque más en contexto de banda..y sería lo más barato. Porque hablamos que el ampli a 15 w no lo pasl del 3-4 de volumen en el local y le pongo el tono con bastante agudo. Tengo una Les Paul.
Una opción que tambien contemplo es cambiar el Greenback por un Vintage 30. Un cono con un poco más de brillo y presencia. Quizás destaque más en contexto de banda..y sería lo más barato. Porque hablamos que el ampli a 15 w no lo pasl del 3-4 de volumen en el local y le pongo el tono con bastante agudo. Tengo una Les Paul.
Baneado
El V30 son 100dbs frente a 98 del Greenback. Eso supone un poco màs de volumen. Y son 60w frente a 25 del Gback. Por lo que tienes bastante màs techo de límpio. La frecuencia de resonancia son 75 HZ en ambos. Y los límites son 70-5.000 HZ del V30 por 75-5.000 HZ del Gback. Aquí estàn muy próximos.
En la web de Celestión, salen publicadas las gràficas de ambos. Compàralas y tendras una idea màs aproximada de lo que te vas a encontrar.
En la web de Celestión, salen publicadas las gràficas de ambos. Compàralas y tendras una idea màs aproximada de lo que te vas a encontrar.
Yo también tengo el Laney Cub12R y también con un greenback. Me encanta como suena, pero entiendo lo que dices de que el sonido "no llena del todo". Yo me he estado planteando pillar la pantalla de Harley Benton, instalarle el greenback y usar el Laney como cabezal en el local de ensayo, y con el altavoz original o el HB para casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo