Gracias de antemano
Existe diferencia de volumen entre single coils y humbucker?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Claro que la hay, pero no es un obstáculo insalvable... Yo tengo un booster siempre on, cuando toco con la les paul lo tengo al mínimo, cuando toco con la strato, le subo la perilla un cuarto de vuelta, y listo... También juego con los potes de volumen de la guitarra...con la les paul, configuro para tocar sobre un seis de volumen y de ahí subo o bajo si me hace falta... Con la strato configuro para tocar sobre un ocho de volumen...
Claro a eso me refería. Tengo una Sg y una Strato. Y me parecía que aparte de la diferencia de gain para una misma configuración exitía otra de volumen.
Es un problema en directo para mi. Ya uso un booster por el loop pero para los solos, asi que no se que hacer para igualar el volumen entre las dos
Es un problema en directo para mi. Ya uso un booster por el loop pero para los solos, asi que no se que hacer para igualar el volumen entre las dos
...Yo creo que si seteas de tal manera de que no trabajes siempre a tope de volumen, no vas a tener demasiado problema.... Pon todo el conjunto de tal manera que teniendo tu sg a un 6 o 7 de volumen, le saques el sonido que buscas... Cuando cambies a la strato, solo tendrás que ponerla al 9 o 10 de volumen y listo... Si no, pues otro booster en el loop tal y como te han dicho, es buena solución...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo