Solución elegida por el creador del hilo (Paint)
El Kahler the killer y el rockinger original son ambos tremolos con microafinación con el ancho standard, aunque son antiguos y dificiles de encontrar. Yo tengo uno de cada, si quieres escribeme un mensaje privado y hablamos
Entiendo que igualmente tendras que agujerear el cuerpo para meter el floyd, no?
Una opcion que no es floyd para tener un tremolo que se pueda "hundir" en el cuerpo es mirar un Vegatrem.
1
Con microafinación, nada. El vegatrem esta bien pero no tiene ni la estabilidad ni el recorrido de un floyd, lamentablemente.
#2 mi idea era que alguien hubiera creado un floyd pero mas pequeño de pivote a pivote y que fuese compatible con el tremolo vintage y asi no tener que agujerear la guitarra.
El vegatrem me gusta pero no tiene microafinacion y estoy en las mismas :s
#3 ya veo, nadie saco nada sicon microafinacion, que pena porque seria una buena mejora para todas las strato in necesidad de modificar
#7 tengo puesta una cejuela de bloqueo sii, por eso busco ponerle un puente con microafinacion, porque aunque se va poco, algo se va a veces y tengo que abrir de nuevo la cejuela y es engorrioso.
Probe con tusq lo primero y si bien es cierto que mejora la afinación, la cejuela de bloqueo hace que me dure mucho mas. (Al principio el sistema floyd rose era solo la cejuela de bloqueo)
El problema es que no quiero taladrar el cuerpo y no encuentro ningun puente con esas medidas con microafinadores. Ya podian haber inventado algo 🤣🤣
Duesenberg Les Trem II TM85G?
No se si lor tornillos miden eso...
Te lo han dicho en #2 , no taladrarías pero tendrías que hacer aún más obra para instalarlo, un Floyd no cabe en el sitio de un puente normal de strato.