Existe la Ibanez Glaive con floyd a la venta del publico.?

michoviani
#1 por michoviani el 03/04/2012
Buenas, estoy buscando una guitarra para comprar he ido a algunas tiendas y he visto modelos, pero busco la Ibanez Glaive, la he visto en videos de youtube y fotos con floyd rose, pero la busco en las tiendas online y en la pagina de ibanez y no sale, la unica que sale de floyd rose es la signature de Mick Thomson, y ese floyd no funciona es mas como un puente fijo con carcasa de floyd rose, yo busco una que si le funcione el floyd la he visto pero no se cual es su codificacion se que la puente fijo es XG300 pero la de floyd no tengo idea, podria alguien ayudarme.?? Alli os dejo un video de la Ibanez Glaive con floyd rose...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 04/04/2012
el que lleva la mick thompson es el Edge III que si bien no es de lo mejor si es un puente flotante en toda regla, no sé quién te habrá dicho lo de que es "un puente fijo con carcasa de flotante" pues es una tontería, es completamente flotante y no, no parece haber otra glaive con puente flotante
un saludo
:brindis:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 05/04/2012
no te quiero desanimar, pero existen ibanez que no aparecen en el catalogo y no se venden por ninguna parte pero de que las tienen personas las tienen personas, alguna vez has visto una xiphon prestige? no creo en ningun catalogo sale (o al menos que haya visto) y dino casarez tiene una, es un simple ejemplo otra es que se lo hayan mandado a poner con algun profesional, saludos
Subir
1
michoviani
#4 por michoviani el 08/04/2012
#2
aryend escribió:
el que lleva la mick thompson es el Edge III que si bien no es de lo mejor si es un puente flotante en toda regla, no sé quién te habrá dicho lo de que es "un puente fijo con carcasa de flotante" pues es una tontería, es completamente flotante y no, no parece haber otra glaive con puente flotante
un saludo


He tio, gracias por tú ayuda, pero he visto la de Mick Thomson, revisala por detras veras que no tiene la entrada del gloyd, y tampoco usa la palanca tremolo, es mas no tiene ni el agujero de la palanca, y normalmente en la parte de atras de la guitarra esta una tapa plastica que es donde esta el sistema del puente, esta es lisa por detras como si no lo tubiece...
Subir
michoviani
#5 por michoviani el 08/04/2012
jerry_ft escribió:
no te quiero desanimar, pero existen ibanez que no aparecen en el catalogo y no se venden por ninguna parte pero de que las tienen personas las tienen personas, alguna vez has visto una xiphon prestige? no creo en ningun catalogo sale (o al menos que haya visto) y dino casarez tiene una, es un simple ejemplo otra es que se lo hayan mandado a poner con algun profesional, saludos


Gracias por tú ayuda, realmente seguire buscandola me intereza mucho la guitarra, quien quita que si exista jaja :)
Subir
norman748
#6 por norman748 el 08/04/2012
Esa ibanez tiene pinta de haberse customizado previamente, pero como según el tío del vídeo es neck through, es norteamericano, ibanez suele tener más exclusividad en japón y estados unidos,, mientras que a ellos les venden guitarras con acabados flame maple top, y más modelos exclusivos, a nosotros nos intentan endiñar el acabado flat(o satinado) además de feo barato. Podrías preguntar a algún proveedor en España. Además estos artistas que están en la marca ibanez(no se si eran endoser , espónsor o patrocinado, tienen obviamente la opción de hacerse un modelo a medida, en el custom shop(ibanez no tiene creo) Pero eso pregúntale a algún distribuidor , yo he visto al guitarrista de épica con una Darkstone de 7 cuerdas
Subir
1
norman748
#7 por norman748 el 08/04/2012
PD: Si quieres una guitarra ya de estética buena con pastillas buenas (ojo que no he dicho calidad) pillate una bc rich, te la llevas a los directos o para enseñar a tus amigos, pero en cuanto a sonido :/ :que_fallo:
luego si tienes huevos y ahorros , rellena el formulario de esp con el cuerpo ax y las piezas que te den la gana y bualá entregaselo en una tienda o en el distribuidor de esp (suprovox en país vasco , creo :preocupado: ?) con paciencia , unos 8 o 5 meses y listo :yahoo: mínimo 4mil euracos o 3mil según rellenes bien el formulario
Pero eso es una opción preferible a tal vez una gibson custom o cualquier otra gibson de tal tal
Subir
1
aryend
#8 por aryend el 08/04/2012
#4 hostias, pues si, ahora que miro es el edge III FX que es un puente fijo con apariencia de floyd :shock: no entiendo la utilidad del invento... ¿las molestias de un flotante en fijo o qué? :jajaja:
Subir
michoviani
#9 por michoviani el 09/04/2012
Muchas gracias norman pillare eso, la cosa es que siempre me ha gustado Ibanez no solo por estetica si no por sonido y calidad, las B.C. Rich se miran bien pero no me cuadra su calidad sonora, prefiero Ibanez y ahora que tienen esta nueva serie X muhisimo mejor jaja, y Aryend si pillas que es un fijo jaja por eso no me cuadraria jaja igual muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo