+1
Un saludo!!
theSpiderJam escribió:Dímelo a mi ....si es que con estos temas os montáis unas jaranas por allí que........luego las resacas duran lo que duran
theSpiderJam escribió:tema molón mase, movidito movidito, ahora faltaría la típica lenta verbenera con la que bailais " agarraos" buscando roce
fmazon escribió:¿un poco U2 el tema?
fmazon escribió:No te lo vas a creer (o si) pero hace poco me dijo la doctora que ya podía empezar a hacer ejercicio porque necesitaba cansarme y quemar "esa energía que me sobraba" antes de que me diera algo. Así que corriendo estoy como si me persiguieranmuy marchoso; a tí si se ve que la fuerza ya te acompaña de equipamiento base. No paras, que energía.
fmazon escribió:Y yo, como soy como soy y tampoco voy a cambiar ahora te lo agradezco. De hecho, en cuanto le di al botón de publicar... estuve a punto de escribir a alguno de los moderardores para que lo borrara porque me parecía una chorrada... but too late.Yo como soy como soy, y no voy a cambiar ahora, no te voy a decir que es cojonudo, te diré que no está mal.
heavyfan escribió:Voy buscando huecos Toni, ahora que en verano salgo un poco antes (no todo lo antes que debería pero sí un poco... pues da tiempo a hacer alguna chorradilla).Estas que no paras mase, otro temilla mas, no das tiempo a nada jejeje este mas a tu estilo, ganimediano a tope!!
maserantes escribió:Así que corriendo estoy como si me persiguieran
fmazon escribió:Gracias pero too late mate, ya estoy lesionado. Me vine arriba y salí corriendo de casa sin calentar ... resultado = bursitis en la rodilla por sobreesfuerzo.Eso está bien. No corras demasiado rápido, con correr suave y largo tienes bastante y es mucho mejor para las articulaciones.
Te lo dice uno que corrió lo suyo (y lo de unos cuantos mas pa con ello)
Juajilo (JJ) escribió:Definitivamente ya no . Raro es (salvo que una maciza californiana me lo pida) que revise uno de los temas que he terminado .... por pereza más que nada.Joé arranca muy fuerte!! No sé si se podría hacer la intro más progresiva.
Juajilo (JJ) escribió:Ya sabes ... hiperactividad JJ, hiperactividad. Algo de lo que tú andas también bien servidopor lo demás está estupenda, como siempre!!!! Muy bien, socio, tienes una capacidad de producción asombrosa!!! Enhorabuena! Un abrazo
maserantes escribió:Es de la época en la que aún no le había cogido manía a Bono (me pasa con todos los salvadores de la humanidad).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo