fmazon escribió:Gracias , la verdad es que andar si que puedo (las escaleras me matan pero ando)...Lo de las bursitis es muy chungo, pero normalmente las malas dan de machacar sobre lo ya lesionado. En tu caso no será nada importante si lo dejas recupar bien y empiezas suave. Pero ten en cuenta que en las lesiones tendinosas a veces es mejor no parar del todo para inducir riego en la zona dañada. Quiero decir con esto que si te deja caminar, mejor esto que no hacer nada de nada. Ánimo.
Exoplanet (una tonadilla típica de Ganimedes)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Tokai-Blackstar escribió:¿Quién dijo prisa?Bueno, que voy tarde,
Tokai-Blackstar escribió:Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato Raúl....Sí que es cierto que el organillo de fondo y la batería digital suena al gitano de la cabra Me ha faltado a la royo camela arrancándose con una letra melancólica de esas "El Jona m'ha dejao por una gitana rumana, más joven y más zo.... " perdón que no tengo freno....
Está molona, yo me he reído un rato imaginando al gitano ganimediano. Ahora tienes que crearnos uno inspirados en los perroflautas ganimedianos o los del acordeón del metro que haya por allí
Tokai-Blackstar escribió:Lo de la marca seria ¿hacéis descuento ?En cuanto a lo de correr, cuídate, no hagas burradas, hazle caso al médico y utiliza el calzado adecuado para tu forma de correr (tanto en la amortiguación como en la estabilidad) y de una marca seria .
Gracias jovenzuelo y un fuerte abrazo.
Baneado
mod
Baneado
Miercoles escribió:Gracias Mi. Debería hacer lo único que no hago... reposo.Lo primero: mejórate de esa lesión
Miercoles escribió:Curioso... si que es si. Gracias mil y un abrazo compañera.Curiosísimo el tema, me suena veraniego total a la vez que Mase style 100%, las guitarras molan Enhorabuena Mase, masuno para ti
anchelico escribió:Y ¿te das cuenta ahora?Tronco, estás majarón.
anchelico escribió:Ni bursitis ni leches, esto tiene que ver con la medicación que no tomas...
Mola el temilla, muy en la onda de la canción del verano ganimediana.
Joer, pues me estoy poniendo de antiinflamatorios que voy a tener que ir al proyecto hombre para desintoxicarme
Gracias Don Fray. Abrazos maños.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo