el otro día estaba buscando un relay g10, ya que está empezando a haber stock ahora y es muy difícil conseguir uno. Hice el pedido en thomann el mismo día que lo pusieron como disponible, y al rato me avisaron que ya no quedaban. Luego perdí una venta en ebay por unas horas y seguí buscando sin mucho éxito.
Aún no recuerdo cómo, di con la web de Muziker, una tienda relativamente nueva ubicada en Bratislava y que se está abriendo mercado ahora, con una web bien organizada y multiidoma. Además tienen soporte online de chat en varios idiomas, incluido el español.
Contacté con ellos chateando en inglés pero en seguida cambiaron ellos mismos a un español más o menos correcto, me dijeron que lo tenían en stock, con envío gratuito (a partir de 99€ es gratis!!!) y me dieron un código de descuento de 6€.
Hice el pedido inmediatamente, más barato que en thomann, sin gastos de envío (con un pedido inferior a 200€ en thomann cobran 20€) y salió para mi casa el mismo día del pedido.
Sólo puedo decir que un 10 para esta tienda, y que la tendré en cuenta para futuras compras. En guitarras los precios son muy parecidos, pero en accesorios, pedales, etc... son incluso mejores que otras tiendas. Para mi, de momento, 100% recomendada.
La única pega es que envían por GLS, que normalmente en España se traduce en SEUR, y tardan unos 7 días en llegar los pedidos. El último que hice a Thomann tardó 3 por UPS!
Saludos!