En breve contare mi nefasta experiencia con esta tienda y su pesimo sistema de devolucion
#50
Sí, cuéntanos.
Parece una tienda a tener en cuenta, y ya la había añadido a "favoritos" para cotillear de vez en cuando… pero hay algo en éste hilo que no me gusta.
Al compañero KuRi que abrió el hilo lo tengo visto y leído aquí en el foro (reconozco su avatar) y lo tengo por alguien a quien tener en cuenta su opinión, pero hay algo en los comentarios de otros que me huele a chamusquina: Diego, pablo y javier que han publicado en este hillo (y sólo en éste) apostaría algo a que tienen algo que ver con la tienda.
1
#51 Y además tienen algo al escribir un poco raro, utilizan algunas expresiones un tanto extrañas. La verdad que no es la primera vez que pasa esto en el foro.
Me da un poco de pena, porque nos vamos a acabar dando cuenta y van a quedar peor que antes...
Voy a echar un vistazo a la pagina, pero me da que les has cazado.
Yo me puse en contacto con ellos y me hicieron una oferta, yo les hice otra, pero al final no era un gran ahorro comparado con ir a tienda física, asi que desistí, pero el trato fue cordial.
Un saludo
#43
Bueno pues la empresa es seria todo perfecto incluso me hicieron un detalle (un juego de cuerdas daddario de regalo), el problema al menos el que yo he tenido es con GLS, en su web dice que sino estas que se lo dejan a un vecino etc. TODO MENTIRA, luego la primera vez que me vinieron no estaba y la mujer tuvo que salir por lo que por siguiente tuve que llamar a un teléfono de pago 1.21€ minutos, y decirles que pasaran a partir de una hora determinada, pues al día siguiente pues igual otra nota ... llame por 3 vez y finalmente tuve que ir a por el a unas instalaciones que cooperan con ellos, NO HAY COMUNICACIÓN en GLS. No sé si volveré a hacer pedido ya que lo que me ahorré lo gasté en teléfono ... MUY BARATO TIENE QUE ESTAR.
GLS aquí al final es correos exprés que ya sabemos como funciona... eso si es una faena. Lo suyo sería que cambiasen a UPS o algo así como hace Thomann y musicstore : (
#57
pues si yo siempre que he pedido algo por internet es SEUR y esos ami nunca me han dado problemas, es mas les he dicho a una hora y han sido puntuales ni antes ni despues. Yo lo puse en conocimiento de MUZIKER pero ... no dieron señales de vida.
Bueno, en cuanto a transportistas españoles, SEUR es la que peor servicio me ha dado con diferencia, pero eso da para otro hilo completo xD