Experimentando con video I.A. friky

  • 1
arnold
#1 por arnold el 29/05/2024
Pues estoy experimentando para hacer videos de inteligencia artificial y en esta ocasion he elegido Noisee inspirado en el video que subió el compañero Gerins , a mi me ha salido un poco friki como si fuera el peor capitulo de la historia de Goku jajaja , he escogido un tema que presenté para la segunda edición del CD del foro , en fin esto es para ir preparando temas en los que estoy trabajando , a medio plazo claro que el mundo no se hizo en dos días .
En principio de momento me gusta mas la I.A con la que hice el tema anterior , eso si , esta es gratis y la del anterior es de pago


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 29/05/2024
Excelente tema, hace que el vídeo sea también magnético. Gracias por subirlo.
Subir
1
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 29/05/2024
Menuda delicia de tema. Parece la BSO de algún videojuego japo. Una gozada de escuchar. Súper bien compuesto y ejecutado.

El vídeo, lo que son las imágenes están muy guay. Es increíble que se puedan hacer cosas así “gratis”. Para mi gusto le falta que cuente una historia, que no sea solo una colección de imágenes potentes. Peto técnicamente es increíble. Y esto solo acaba de empezar…

Muchas gracias por compartir.

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Edu H. Vázquez
#4 por Edu H. Vázquez el 29/05/2024
Excelente tema e interpretación.
Buen canal el tuyo en YouTube.
Keep rockin' my friend.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2024
Qué despliegue de virtuosismo Arnold!!! Me ha molado mucho, y nada mal esto de los videos con IA!

Majestuoso el tema tío!
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio el 30/05/2024
Excelente ese tema como siempre mucha calidad, y el video no entendi la propuesta pero igual se ve muy bien. Saludos.
Subir
1
arnold
#7 por arnold el 30/05/2024
#2 Gracias Starivok me alegra que te hayas pasado :-)

#3 Gracias Hugo , la verdad que esta Inteligencia Artificial no esta aun del todo pulida pero sin duda llegará muy lejos , a mi me ha costado hacerle entender que es lo que quería que proyectase el video y como no lo conseguía al final dejé un poco que la I.A hiciera lo que le salga de ... jajajaj

#4 Edu H. Vázquez gracias por pasarte , me alagan esas palabras que salen de un pedazo de guitarristas como tu. Muchas gracias y un saludo

#5 Gracias Juanjo , siempre animando , un abrazo maestro

#6 Nachitro mecas gracias por pasarte , la verdad que es que yo tampoco acabo de entender que se le pasaba por la cabeza a la I.A cuando escucho el tema para generar lo que hizo , en fin yo lo veo como un viaje de aventuras por el espacio , por planetas extraños , al final vuelve a la tierra y acaba con una aurora boreal :L: , vamos una fumada de las buenas :L:

Por cierto he borrado el video de YouTube y lo vuelvo a subir porque en la escena del final estaban solapados el audio del video mas el audio global . Para que lo entendáis , la I.A hace videos de máximo un minuto y los he ido montando con audio pero cuando tenia todos los trozos los he juntado con Final Cut , a todos los trozos le había quitado el audio del video pero en el último se me pasó y sonaba como con un chorus raro y mas volumen claro .

Subir
4
Hojalata
#8 por Hojalata el 30/05/2024
Una pasada brutal, en todos los sentidos, Super bueno y calidad del Git.
Subir
1
arnold
#9 por arnold el 30/05/2024
#8 Muchas gracias Hojalata , me alegra mucho que te hayas pasado, un abrazo
Subir
javier rodriguez jimenez
#10 por javier rodriguez jimenez el 31/05/2024
Ostia puta , otro Velociraptor como yo !!!!! , espero que no te lo tomes a mal el adjetivo para mi es todo lo contrario de peyorativo !!!!. buenisimo tema , por cierto , nunca hice mucho caso de este foro , si he colgado muchos videos y visto muchos , pero no sabia que se podia acceder a fo,,,lrmar parte de algun trabajo , ya sea fisico o digital del foro !!!! .......pero una pregunta , a quien le mando material para que escoja , o mejor dicho revise si puede o merece entrar en algo asi !! , un abzote .Javi Rodriguez
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 31/05/2024
wapísimo el tema ;) recuerdo ese cd, lo tengo por ahí y lo voy a buscar para recuperarlo, recuerdo que me flipabais cómo tocabais y componíais algunos por aquí en aquella época. Saludos
Subir
arnold
#12 por arnold el 01/06/2024
#10 Gracias por pasarte , por lo que comentas de los CD recopilatorio del foro se hicieron tres ediciones hace muchos años , creo que 2005 , 2006 y puede que 2007 y que yo sepa no se han vuelto a hacer , era tipo concurso la gente sabia sus propuestas y luego había votos .

#11 Pues la verdad que salieron unos discazos impresionantes con grandes guitarristas como David Valdes , Paco Hernandes , Walls , Toni Lloret ... , todo un honor haber podido estar junto a esos gigantes :) , valla recuerdos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo