Experimentando con video I.A. friky

  • 2
olmost
#13 por olmost el 01/06/2024
Muy guapo, el video con el audio me lleva a pensar en un video juego de fantasía. Está muy bien esto de la IA para meter video a temas instrumentales!! Es mucho mejor que las visualizaciones random del Winodws Media Player de hace años!! :D

Es todo un lujo tener estos temas por aquí, nivelazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 01/06/2024
#13 Pues la verdad que abre la posibilidad que los pobres podamos disponer de un modesto videoclip gratuito o a bajo coste cosa impensable hace poco.
Voy experimentando pero no sé si aún sigue siendo más interesante para los que somos músicos el clásico videoclip de tu en tu habitación tocando el tema 🤔
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 01/06/2024
Eres un genio tio, la ostia, no me pierdo ni una de tus canciones, y no hablo de tecnica y nivel que vas sobrado, si no de lo que mas me gusta que es la composicion y el arte que tienes componiendo canciones, esta me ha gustado mucho muchisimo crack!!!
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 01/06/2024
#15 Gracias maestro , me animan mucho tus palabras viniendo de un gran artista como tu :brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#17 por Adolfo Ahmed el 02/06/2024
Muy Grande arnold! una pieza con muchísima fuerza y frescura! :okis: la guitarra rítmica y el solo son espectaculares. y tus armonías en escalas y tappings son verdaderamente de lo mejor! me agrado mucho escucharlo! felicidades! saludos!
Subir
1
arnold
#18 por arnold el 02/06/2024
#17 Gracias Adolfo el tema tiene sus años pero veo que sigue dando guerra 🔥 , muchas gracias por tus palabras 🍻
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 02/06/2024
Vaya pasada!

Estos estilos no me atraen mucho pero, no sé si por el vídeo o por el desarrollo del tema, me lo he tragado enterito…

Me parece muy interesante la evolución de las IAs en este campo. Tengo pendiente hacer algo con esta a ver que sale…

Tu toque es fabuloso. Enhorabuena !👏👏👏

Un saludo

:brindis:
Subir
1
arnold
#20 por arnold el 02/06/2024
#19 Marcos gracias por pasarte , me alegro que la hayas disfrutado , pues lo de la IA no nos queda mas remedio que adaptarnos , yo creo que es positivo y no va a sustituir la creatividad de las personas sino que las va a dotar de herramientas mas potentes para podernos expresar . Saludos
Subir
Chema
#21 por Chema el 04/06/2024
Temazo que he recordado cuando lo he vuelto a escuchar ahora, joder que precisión tocando, más que un reloj suizo, siempre has sido uno de los mejores que han pasado por aquí :)
Subir
1
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 05/06/2024
Eres un fenómeno, Arnold :musica:

No sé cuánto te costaría lograr que la IA hiciera lo que querías, pero vaya lote de imágenes de puentes, flipante :shock:
Subir
1
arnold
#23 por arnold el 05/06/2024
#21 Chema , muchas gracias, por aquí han pasado muchos muy buenos, yo realmente soy del montón pero le casco muchas horas , eso es todo. Un abrazo 🤗


#22 Miércoles jaja lo de los puentes tiene una explicación 😂😂, por un lado la pagina donde lo hice deja hacer tres videos de un minuto al dia y con las primeras pruebas no tuve mucho éxito, el primer día lo había perdido con resultados poco deseables, pero entre las escenas había un puente que me gustó y dije 🤔 voy a decirle que me haga un vídeo de un minuto inspirándose en esta escena , y así salieron todas las perspectivas desde donde se puede ver un puente en un minuto 😂😂
Subir
birringuer
#24 por birringuer el 08/06/2024
Genial tio, ufff sin palabras me quedo, que dominio!!! me encantan esos temas instrumentales virtuosos que parecen un solo de principio a fin de la canción. El video muy guapo también.:aplausos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo