Experimento pod+pantalla ......dudas

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 04/01/2008
hola...
pocas veces participo , pero bueno nunca es tarde .
tenia una duda sobre el pod y la utilizacion con pantalla.
queria saber si alguien habia hecho la prueba y si habia sido de gran utilidad.
tambien me comentaron que alo mejor para tal experimento necesitaria una etapa de potencia....keria saber si era verdad.
bueno..muchas gracias de antemano ....si kereis saber un poco mas de mi y mi musica visitar los siguientes enlaces.

www.myspace.com/7dream

www.myspace.com/josephexperiment
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 04/01/2008
Si la pantalla no es autoamplificada por supuesto que necesitas una etapa de potencia , si no no sonaria .

En cuanto a si suena bien , si suena bien , hay que retocar un poco los presets segun con que pantalla toques , pero suena bien
Subir
josephzuñiga
#3 por josephzuñiga el 04/01/2008
gracias tio por responder tan rapido........para retocar podria utilizar un ecualizador de esos de rack?
si no es mucho pedir....me podrias dar consejos sobre como darle mayor rendimiento a ese proyecto.....la verdad es k me interesa mucho...ya k me gusta mucho el sonido k saco con el pod directo a la mesa.....por eso pense en sacrlo por pantalla.
gracias
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 04/01/2008
Antes de nada , por pantalla a que te refieres , a la tipica pantalla de un cabezal o a otro tipo de pantallas ??
Por si te vas comprar una pantalla pos igual te sale mas rentable pillarte una 2x12 harley benton ( que estan tiradas de precio y con conos celestion v30 ) y te compras un cabezal , asi pasas de pod ..

Es una opcion , aunque si te gusta lo que sacas por el pod no te lo pienses , pantalla y etapa de potencia , asi mas adelante te puedes formar un rack guapo con algun previo de calidad :D
Subir
denis_cs
#5 por denis_cs el 04/01/2008
Si es solo para escucharte como monitor puedes conectarte a un Behringer Eurolive 212A (autoamplificado), escucharás más o menos lo mismo que estás enviando directo a mesa.
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 04/01/2008
pues me parece interesante.........cuando hablo de pantalla me refiero a las pantallas de siempre (a la de los cabezales).
y que cabezal saldria bien de precio para la pantalla de la k hablas?
yo toco heavy progresivo y me gustaria un sonido bastante distorsionado.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 04/01/2008
presupuesto que tienes
Subir
josephzuñiga
#8 por josephzuñiga el 04/01/2008
700 euros mas o menos
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 04/01/2008
Vale , pues ahorra un poco mas y pasate a las valvulas .
un cabezal de segundamano por ejemplo ENGL Screamer (es el que yo tengo ) parece que lo voy promocionando por ahi , pero por ese dinero a valvulas es lo que hay , no hay mucho mas que escoger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo