Barabaro potsdamerplatz ,barbaro !!! Así deberia ser para todos y demás compañeros ...deberiamos contar akí nuestras historias en este mundillo de la musica electronica . =D> :plasplas: :plasplas:
Pues yo no tengo mucho k contar por k todavia ando por el comienzo, pero con el tiempo ya verás , aunke si k un dia me pasó algo super malo ,estaba en una fiesta de un amigo donde habian unas cuantas personas y el dj se tuvo k ir y mi amigo me dijo dale ,dale k es tu oportunidad no la dejes escapar ,entonses me paré allí delante de akellas Demon, mesa pioneer y empezé a poner musikita de la buena , la gente continuó bailando y de pronto todo se me fué abajo , la demon dió un problema con el cd ,la musikita se cayó cuando la gente estaba más enganchada y ya sabes empesaron desirme cosas y cosas , KKKK pena , la cara se me caia de verguenza
gracias tio es un enfoque que a veces le habia dao pero no con tanta importancia, si es cierto que llevo un tiempo dedicandome mas a aumentar mi equipo que a pulir mi tecnica, creo que tu respusta me ha servido para hacerme ver que tengo k dedicarle mas tiempo a la tecnica. Gracias.
Gracias por la info Meke.
Me gusta hacer letras para canciones y a algunos de mi entorno dicen que no lo hago mal. Quizas pueda hacer alguna letra para probar y si vale pues...bien.
Te apetece?
Saludos !!!!
hola phakito,
bueno gracias por las respuestas. creo que lo mejor sera llevarlo al tecnico de la tienda y ahi me diran que haran. me han ofrecido(por telefono) quizas revisarlo y arreglarlo o quizas cambiarlo. que seria mejor? otra pregunta:
cuando usas el wah pedal con un ampli de valvulas se pone un poco el sonido mas sucio? algo asi como que obtiene mas gain? tengo un cry baby de jim dunlop cgb95 y bueno se que tiene mucho treble pero en el ampli a valvulas es demasiado chillon y sucio mientras en un ampli de transistores suena muy bien.
bueno esa son mis nuevas dudas.
gracias
yo la duda k tengo es cuando saber cuando hay que cambiarlas