Espero sea de su agrado éste pequeño tema, retomando mis origenes en la guitarra, jamás habia tocado una guitarra de 8 cuerdas, y es otro mundo, el tema es mío de todo a todo, pero como dije es solo un experimento, saludos y gracias por ver el video
Un experimento tema propio cortito
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Bestial Nacho !!! Me parece un temazo con ambiente oscuro de los que me atrapan, aprecio mucho el trabajo que hay detrás de ese minuto que hay que pelearlo a capa y espada.
Te animo a que desarrolles el tema para que llegue a los 4 minutos porque creo que vale la pena, no tengas prisa, sé que es mucho trabajo, tiempo y la inspiración a veces nos abandona pero el trabajo acabado no tiene precio en cuanto a satisfacción personal.
Un abrazo y ya me veo este año una nueva edición del CD del foro en formato videoclips 🤪
Te animo a que desarrolles el tema para que llegue a los 4 minutos porque creo que vale la pena, no tengas prisa, sé que es mucho trabajo, tiempo y la inspiración a veces nos abandona pero el trabajo acabado no tiene precio en cuanto a satisfacción personal.
Un abrazo y ya me veo este año una nueva edición del CD del foro en formato videoclips 🤪
Arnaldo_Garcia escribió:Bestial Nacho !!! Me parece un temazo con ambiente oscuro de los que me atrapan, aprecio mucho el trabajo que hay detrás de ese minuto que hay que pelearlo a capa y espada.
Muchas gracias mi hermano, sabes he estado alejado del metal desde hace 30 años aproximadamente como creador, y regreso y en una de 8 cuerdas que es otra perspectiva, la verdad no sabía que hacer, ni como ni cuando ni nada de nada jajajaja, quería saber como registraba en mi equipo, y me ha gustado, creo cumple, si te acepto la sugerencia, continuaré el tema, y como dices sería bueno el CD formato videoclips jeje , saludos.
Hugo Cris escribió:Hola!
Coincido con Arnaldo! Salta del experimento al tema completo, que ahí hay potencial!
Keep on rockin’!!!
Muchas gracias Hugo, sugerencia aceptada , a darle al proyecto, saludos !!!
Edurain (R&R) escribió:Esto es lo que hace que sigamos en la brecha, de la nada al espacio sideral.
Gracias por darte el tiempo de ver y comentar el video, seguimos en la brecha, saludos!!
Jucarmari escribió:Un placer este tipo de post. Grácias por aportar. Me ha gustado.
Muchas gracias bro, Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo