Espero sea de su agrado éste pequeño tema, retomando mis origenes en la guitarra, jamás habia tocado una guitarra de 8 cuerdas, y es otro mundo, el tema es mío de todo a todo, pero como dije es solo un experimento, saludos y gracias por ver el video

Arnaldo_Garcia escribió:Bestial Nacho !!! Me parece un temazo con ambiente oscuro de los que me atrapan, aprecio mucho el trabajo que hay detrás de ese minuto que hay que pelearlo a capa y espada.
Te animo a que desarrolles el tema para que llegue a los 4 minutos porque creo que vale la pena, no tengas prisa, sé que es mucho trabajo, tiempo y la inspiración a veces nos abandona pero el trabajo acabado no tiene precio en cuanto a satisfacción personal.
Un abrazo y ya me veo este año una nueva edición del CD del foro en formato videoclips 🤪
Hugo Cris escribió:Hola!
Coincido con Arnaldo! Salta del experimento al tema completo, que ahí hay potencial!
Keep on rockin’!!!
Edurain (R&R) escribió:Esto es lo que hace que sigamos en la brecha, de la nada al espacio sideral.
Jucarmari escribió:Un placer este tipo de post. Grácias por aportar. Me ha gustado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo