Un experimento tema propio cortito

• 2
Ignacio
#13 por Ignacio el 29/09/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Muy bueno Ignacio! no sabía que había guitarras de 8 cuerdas! (me quedé en las de 7) suena muy oscuro el tema, muy tremendo! y la introducción esta excelente. saludos!!

Muchas gracias Adolfo, y creo ya hay de 9 cuerdas, 8 cuerdas era demasiado para mi, la acabo de vender jeje, gracias por ver el video, saludos!!

Manuel escribió:
Nacho, una vez más agradecerte tus videos y de nuevo decir que eres fantástico, menudo trabajo más elaborado y menudo temazo, Enhorabuena.

Muchas gracias Manuel por darte tiempo para ver y comentar el video, lo valoro mucho, saludos!!

drunkenman escribió:
Muy bueno!! Tiene energía y fuerza.
Me encanta como casa la melodía con la base.

Gracias, que bien que te haya gustado el mini tema, seguiremos en el intento de terminarlo, saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 02/10/2024
Buenísimo compañero!! Hay que terminar ese tema...

+1

Salud!!
Subir
1
Ignacio
#15 por Ignacio el 02/10/2024
Thorin escribió:
Buenísimo compañero!! Hay que terminar ese tema...

Muchas Gracias compañero, Saludos!!
Subir
Tocaguitar
#16 por Tocaguitar el 05/10/2024
Espectacular! Suena potente, bien mezclado y tiene mucho mérito el resultado que has sacado. Me flipa la guitarra rítmica a partir del 0:20 y cómo resuelve para volver al inicio.
Subir
1
Ignacio
#17 por Ignacio el 06/10/2024
Tocaguitar escribió:
Espectacular! Suena potente, bien mezclado y tiene mucho mérito el resultado que has sacado. Me flipa la guitarra rítmica a partir del 0:20 y cómo resuelve para volver al inicio.

Muchas gracias compañero, espero terminar el tema, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo