Exportar un sonido guitar rig

darkwood
#1 por darkwood el 15/10/2011
Hola, cuando abro un sonido que he gragado anteriormente en guitar rig y aplico un efecto al guardar como Wav no me guarda el sonido con el efecto aplicado.

Esto me lo hace al grabar directamente usando un 2º programa.

Como puedo hacer para aplicar el preset a un wav y que el propio guitar rig me lo grabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 17/10/2011
Que Guitar Rig tenes???? Tenes que usar la segunda casettera...

Como te muestro en la supergrafica de abajo :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
SINO.jpg
Subir
darkwood
#3 por darkwood el 18/10/2011
Gracias por tu respuesta, al final supe sacar la segunda casetera, es engorroso tener que darle al play a una y luego bajar corriendo en el scroll para darle al record a la otra, siempre hay que editar el resultado y cortar un vacío.

Pero mejor eso que nada.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 18/10/2011
Cuando sacas la segunda cassetera (tapedeck), veras a la izquierda que hay un selector que pone Sync, ponlo en posicion On, asi cuando en el segundo tapedeck le das a grabar, tambien salta el play del primero
Subir
darkwood
#5 por darkwood el 18/10/2011
Gracias. Así es automático.

De todos modos, recién adentrado en el tema del software musical me asombra lo poco usable e intuitivo que es comparado con software dedicado a otros temas (vídeo, imagen...).

Me dedico a chequear la usabilidad de webs y se me ocurren mil maneras para disponer las funciones de estos programas de un modo más sencillo, creo que el error es intentar copiar al 100% el sistema analógico y disponer todo como si fuese un estudio físico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo