he hecho algunos arreglos y he vuelto a subirlo,a ver que tal lo veis ahora,espero vuestros consejos hermanos
Extrema agresion,un temilla nuevo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Una mezcla muy interesante de estilos, por momentos tiene ese aire flamenco que le das a tus temas, a veces me recuerda a los temas de Jason Becker y Marty Friedman de la era Cacophony ...
Me ha gustado mucho y sobre todo destaco tú técnica, los arpeggios te suenan imponentes !!!
Enhorabuena Compañero !!
Me ha gustado mucho y sobre todo destaco tú técnica, los arpeggios te suenan imponentes !!!
Enhorabuena Compañero !!
Hola Tony, muy buen tema man, en los solos y todo. Por ahí las bases en la progresión de acordes me hace recordar un poco a algunos temas de Kreator jeje.
Todo está muy bien, solamente que a mi parecer suena algo opaco el resultado final en general, pero en verdad no se si soy solamente yo el que lo nota o que, suena bien, pero algo como opaco. Igualmente está de P.M., ya me gustaría poder montarme algo así a mi. Un abrazo man!
Todo está muy bien, solamente que a mi parecer suena algo opaco el resultado final en general, pero en verdad no se si soy solamente yo el que lo nota o que, suena bien, pero algo como opaco. Igualmente está de P.M., ya me gustaría poder montarme algo así a mi. Un abrazo man!
muchisimas gracias a todos por escuchar el tema,coyotzi,eduxtreme,fran alonso y barbajoe,quiero deciros que he vuelto a subir el tema de nuevo mejor ecualizado y con nuevas guitarras,habia algunas guitarras que sonaban fatal y desfasadas y he vuelto a grabarlas,he quitado el tema que subi y he subido la nueva grabacion,a ver que os parece ahora,un beso para todos
Me gustaria escucharla entera,pero por lo que escucho el sonido me hace recordar mucho al que tenia satriani en Not of This Earth (primer long play) debido a que no se nota el reverb tanto como quisiera! con respecto a la melodia parece que esta parte fuera el cuerpo de la cancion donde falta aun la parte climax del tema,sin embargo tu tecnica no se discute es buena ,una limpieza en la digitacion muy buena salu2! espero poder escucharla entera! !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo