Ese Toni ahi!!!!!
Muy bueno,como siempre,los cambios suenan muy bien,sobre todo esa parte que parece un ritmo tecno o algo así,el del final...muy buen arreglo!!!
Ademas,ese aire flamenco que tienen algunas partes del solo y esos arpegios brutales están que se salen.
Lo único que te diría es que,en mi pc suenan muy bajos los platos.
Un abrazo hermano,cada vez te superas ladrón!!!!
lo unico que cambiaría es el Intro y el final (3:39 en adelante), de lo demas muy bien ejecutado felicidades..
pues esta extrema Tony !! que manera de escalear, gran tecnica, mis respetos absolutos !!.....tengo que hacer una Jam metalera en video contigo a todo vapor man
muchisimas gracias a todos por escucharlo,me alegra un monton que os guste el tema,ahora despues de hacerme el mini C.D me toca un descansillo y despues a ponerme a estudiar un poco que tengo el repertorio de tecnicas muy trillao y hay que renovarlo un poco.
Que flipe! Menudo temita!
Siempre escoges unas baterias tipo orquesta de pueblo jajaja
Pero luego las empastas muy bien y aunque hay muchas guitarras ahí , están bien mezcladas.
El sonido es cojonudo y el tema muy bueno. Así que te punteo socio +1
Muy buena Tony
Lo que más me gusta es el sonido tan limpio que le sacas y la limpieza con que ejecutas las notas. Supongo que será una mezcla de buen sonido y buen hacer.
La caja de la batería es lo que falla. No tiene cuerpo y se queda pobre.
Si perdieses un poco más tiempo en poner bien la batería, te quedarían compos que no envidiarían nada a las de los grandes.
SI tienes la pista de batería en midi, me ofrezco a pasártela a un VSTI del cual he sacado sonidos muy apropiados para que compares.
Sube la pista midi en midi, y el archivo mp3 de la guitar , te lo monto y la subo en este mismo hilo.
salidos