Vaya vaya... me he vuelto loco
Estoy haciendo algo que jamás había hecho y que recomiendo que no haga nadie, pero esque me ha dado por ahi...
Qué he hecho? Pues que estoy subiendo esto sin ni siquiera haber oido como ha quedado!!!! Por qué? Y yo que se... me habré emocionado con la BT... bueno... me habré no, me "HE" emocionado, eso seguro, porque hasta que no la oiga no saldré de dudas, pero creo que incluso he metido un tapping...
Cuando la oiga saldré de dudas
por ahora eso es lo que queda... una segunda toma, porque a la primera tenia la guitarra desafinada y no me había fijado
y en cuanto empecé a tocar dije: hostias! que horror!!
Pues nada... esto es lo que ha salido, ya comentaré sobre mi mismo cuando me oiga
La BT se sale por todas partes, es genial.. me he emocionado un huevazo, y eso si, hay que decir que ha sido sobre la marcha, pero he ido aplicando lo que nuestro compañero foril blackmoore ha ido diciendo en el aula de blues, eso de cuando es un blues en mayor tocar la pentatonica del blues (que sale de la menor) y la mayor tambien y eso... creo que he conseguido meterlo todo sin cagarla, aunque eso habrá que oirlo que, como ya digo, yo no mismo sé como ha quedado...
Asique, sin más, la advertencia:
Si de repente leeis esto y veis que no hay grabación es porque he oido que he hecho una cagada monumental y estaré intentando hacer algo mejor
Saludooooooooosssssssss!!!
PD: Creo que es cosa de la BT, pero me siento "como si me hubiera tomadouan pasti" y eso que jamás he probado nada de eso...