Vaya, la verdad es que despues de oirlo un par de veces he quedado contento con el resultado :mgreen:
y si Bender, opino igual!! Lo que sí que es verdad es que suelo oir la base unas 2 ó 3 veces sin tocar encima antes de grabar, más que nada un poco para ir pensando dónde puedo cambiar a mayor y cosas asi... más que nada porque normalmente cuando me pongo a improvisar se me empieza a ir la cabeza y no oigo la base por lo que no "siento" cúando pide los cambios y eso... pero con esta base es como si me hubiera mezclado de entrada, he sentido la necesidad de grabar directamente y vaya... creo que los cambios me han quedado bastante bien
Pues TDL, de lo más sencillo
usando el TonePort UX1 que es mi equipo con la Ibanez AS103F que es de caja y sería lo siguiente:
Cabezal: Plexi Jump (imitación del Marshall plexi "jumpeado" par adarle más chicha) con todos los controles al máximo (y todos es todos!!!)
Distortion: Imitación del Rat (en el gearbox se llama "classic distortion") con el drive al 5, el gain al 100% y el tone al 100%
Algo de reverb y nada de delay y voilà
Me alegro de que te haya gustado el sonido... la verdad es que para tocar blues es de lo que más me gusta este sonido, además... como la guitarra esta tiene control de tono por cada pastilla y funcionan muy pero que muy bien me da un abanico de sonidos sin tener que tocar "el ampli" bestial...
Dr. Bender escribió:
estas tocando muy bien últimamente feo!!!!!!!!
En serio?? Pues me alegra muchísimo... vamos, sobre todo porque desde hace algunos años sentía como que estaba yendo hacia atrás, y algunos me habian dicho que no, lo cual me alegraba, y el solo de Judas que grabé lo intenté hace unos añitos y no lo cogía ni de lejos, asique entre todo eso y lo que tu me comentas ahora... la verdad es que me viene genial xD me sube la moral, qu ela tenia un poco hundida "guitarrilmente" hablando
Saludossss!!!