

trullols escribió:Pero lo que no se puede tampoco es obligar a un fabricante a trabajar igual que el año pasado trabajaron el resto. Entonces, el año que viene Honda tendría la operatividad que este año han tenido los demás etc etc y siempre irían a remolque?
Tokai escribió:Por otro lado la FIA es consciente de que esta F1 es un truño y para el 2017 quieren tener motores de 1000 CV basados en los actuales (sin capar) y coches adaptados a esa potencia (aerodinámica, suspensiones, neumáticos) etc
Metillico escribió:Una vez más, se repite la historia.
Hacen un reglamento lo más cerrado posible, y al final siempre hay un resquicio legal para colar un doble difusor, o un apantallamiento de pastillas.
A mi me da igual como se lo monten ahora, pero hay una regla básica para cualquier deporte, y es la igualdad de reglas para todos.
Honda no estaba compitiendo en 2014. Punto pelota.
En 2015 debe competir con las mismas reglas que los demás. Con las ventajas y desventajas (que tiene ambas) de no haber competido el año pasado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo