Hola a todos, como estoy aburrido, y en el paro, voy a comenzar otro post sobre uno de los pedales mas sorprendentes que he encontrado en mi andasura musical. Es el Krank Distortus Maximus, de el cual se dice que es el previo transistorizado de el canal saturado del Krank revolution, ampli abanderado por dime bag darrell, guitarrista de pantera.
A mi gusto suena mucho mas cañero que un metal zone, un dist+ o cualquiera que halla oido hasta el momento.
Ya tenia uno original, pero el chatarreo me va a tope, y queria comprobar como sonaba la version diyer.
Hace un tiempo me encontre con el proyecto en una paguina de brasil y me lo monte
imagen del original
Al modelo diyer no le he hecho ningun mod porque ya suena bestial.
hoy lo he pintado y asi me ha quedado:risa:
No es por fardar pero se han quedado de miedo las serigrafias, teneis que tener cuidado con los tonos de pintura y la laca transparente, han de ser de buena calidad o sino no quedara bien.
Fotos de Makoki:
Bueno, espero que os sirva de ayuda a alguno.
Esta noche reviso el cableado y lo monto, mañana me grabo algo y lo subo.
Agur.
A mi gusto suena mucho mas cañero que un metal zone, un dist+ o cualquiera que halla oido hasta el momento.
Ya tenia uno original, pero el chatarreo me va a tope, y queria comprobar como sonaba la version diyer.
Hace un tiempo me encontre con el proyecto en una paguina de brasil y me lo monte
imagen del original
Al modelo diyer no le he hecho ningun mod porque ya suena bestial.
hoy lo he pintado y asi me ha quedado:risa:
No es por fardar pero se han quedado de miedo las serigrafias, teneis que tener cuidado con los tonos de pintura y la laca transparente, han de ser de buena calidad o sino no quedara bien.
Fotos de Makoki:
Bueno, espero que os sirva de ayuda a alguno.
Esta noche reviso el cableado y lo monto, mañana me grabo algo y lo subo.
Agur.