choki escribió:
Ostia tio! Eres un puto genio!!! Hay que tener cojones para intentarlo meter en una caja 1590B, yo estoy con la 1590BB y me está dando por culo, de momento la caja que hice ya no me sirve, que putada, a comprar otra...
Es buena idea lo de los potes, lo malo es que los mios son de 16mm y las patas no son de las que se pueden meter directamente en la pcb...tendré que buscar otra forma distinta de hacerlo...
Al final lo de que no te funcioara era por el integrado ese que era defectuoso?
Sigue así, eres todo un crack!
---------------------------------
Por cierto, no le metiste las demás mods? Yo puse la del vibrato y la verdad es que está muy chula. También meti la del condensador adicional para modificar la intensidad del chorus.
Realmente están muy bien.
era el pxxx MN3101, lo pille en das musikding, por 4,5 euros, y este si funciona, ademas he puesto en Q4 y Q5 los 2N2222, para mi que estos suenan mas profundos, y sobre las mods, vibrato no me mola, pero el condensador si se lo hare, como al small clone.
---------------------------------
El diseño exterior me ha dado un pocico de trabajo, teniendo en cuenta que he modificado los componentes, integrados incluidos, tambien le he muesto pote de level, y aparentemente parece otro chorus, tambien le cambio el nombre, os presento a:
lo digo por el sonido que queda despues de los mods, oscuro como en ozzy mama coming home o no more tears.
y asi queda terminado, no he podido esperar ha que se seque la laca por completo
Espero que os halla gustado
Saludos.