Alguien escribió:
Yo lo pille en Murcia en la tienda local, pero seguro que le Pasa lo mismo, hay una leyenda de que hay una partida de MN3101 falluta rondando por el mundo.
Ostia pues vaya putada jajaj. Además tampoco es barato el puto bicho.
---------------------------------
Por cierto, me he estado mirando las modificaciones que hay en Tonepad y he pensado en añadirlas.
Os quería preguntar algunas cosillas de como añadirlas. Adjunto el link con el esquema y la explicación de las mods ya que me referiré a este documento.
http://tonepad.com/getFile.asp?id=101
VIBRATO MOD
Para aplicar esta modificación tengo que desoldar la pata izquierda(viendo la PCB) de la resistencia R21. Esta pata que queda al aire soldarla a un SPST y el otro terminal del switch al pad desoldado donde estaba la resistencia antes.
Hay alguna otra forma de hacerlo mejor para que no me quede la resistencia al aire soldada con el switch?
He pensado en aislar el pad izquierdo de R21 pero es un poco engorroso porque te cargas el trazo de la pista por 2 sitios y tendría que añadir 2 soldaduras mas.
EFFECT LEVEL MOD
Consiste en añadir un pote de 250k en serie a la resistencia R22.
Mi pregunta es, como lo sueldo? Tiene 3 patas, tengo que unir la 1 y 2?
Igualmente no se como soldarlo en la placa...no hay sitio, no puedo cortar la pista porque está pegada con R20 y no hay espacio para meter nada en medio...o se me va la olla y no va así? Entiendo que tendría que cortar la pista y en cada lado soldar (1,2) y (3).
Gracias de antemano.
Un saludo.