Te digo, el anuncio ya no está pero lo podrás ver en su Facebook la guitarra, era un Tele hecha por el taller DC Guitar y por 1200 la tenían anunciada y las maderas y estéticas, para lo que son esas guitarras, pues una pasada, pásate por su Facebook mira lo que tienen hecho porque están colgadas fotos de la que te digo y pregunta, desde luego más personalización que mandada a hacer para ti y a tu gusto pues poca cosa y no creo que varíe mucho respecto a las opciones que estas manejando. No te dejo aquí el enlace porque yo no tengo Facebook pero vamos que es ese el nombre y ellos son de Extremadura, Majada creo para que te resulte más fácil de encontrar, no pierdes nada por preguntar creo ;D
Yo también te recomiendo a Bull Skull en Valencia. He tenido la suerte de probar sus guitarras y telita...las telecaster sacan un sonido añejo auténtico, con los mics fabricados por él mismo también y adaptados a cada una de sus guitarras. Eso sí,están fabricadas con especificaciones puramente vintage,nada de moderneces, y los mejores materiales del mercado.
El precio es ostensiblemente mas barato que una Custom Shop de Fender. Sinceramente no creo que haya mucha gente que trabaje como él material vintage,es un obsesivo con el resultado final,y hasta que el resultado no le convence al 100x100,no entrega ningún instrumento.
Yo si te quieres gastar la pasta en algo de calidad también te recomiendo a Bull Skull. Desconozco los precios que rondan sus guitarras, pero te puedo asegurar que seguro que valen cada euro que pide por ellas...
Yo probaría unas cuantas Teles de gama media (tipo fender MIM) hasta dar con una que acústicamente suene bien, tenga volumen y que sea resonante y sobre esa base trabajaría en el proyecto.
#22 Por lo que valen nuevas te pillas una teleca mexicana de segunda mano, que tiene mejores materiales y suena bastante decente por ese precio. Aparte, un colega mío pidió una Mojo Guitars con mucha ilusión y la devolvió enseguida. No digo que no te puedan gustar las Mojo Guitars ni satisfacer tus necesidades ni las de aquellas personas que las han comprado y siguen con ella, pero probar las telecas mexicanas de segunda mano podrían darte lo que necesitas sin problema alguno.
Un saludo.
1
#22 Vivo en Sevilla y sigo al fabricante desde hace mucho tiempo. Tengo varios motivos por los que no me decanto por esas guitarras, pero tampoco quiero entrar a difamar el negocio de nadie. Si quieres hablamos por privado.
3