Innershade escribió:
No si esta claro, y ya te digo la discusión sobre politica podeis seguirla tu y el otro chabal que yo me he reido con lod el Facebook y lo demás me da=, pero te vengo a decir que por ejemplo mi abuelo que era comunista me lo habia comentado mil veces, y es mas yo me considero mas de derechas que de otra cosa, aunque también considero buenas algunas cosas de izquierdas, y he hablado con falangistas de los de ahora y de los de la epoca, y lo de las tiras comicas con chistes, es hasta un caso historico y documentado hasta en los libros de textos escolares y nada relativo compi:leyendo:
Si que es relativo.
Que esté documentado no quiere decir que fuera el chiste el que provocara nada, ojo.
De hecho no fue así, fue el odio de uno y otro bando el que lo provocó, las tiras cómicas eran mera excusa...
Vamos, no irás a decir que la causa de la muerte fue el chiste en si mismo, y no el hecho de que los dos bandos se odiaran.
En ese caso las tiras cómicas iban a joder (no a hacer reír) y de cómicas tenían poco, y los dos bandos se odiaban a muerte.
Es como si Hitler hubiera puesto de excusa un chiste para asesinar impunemente a los judíos. Sería eso,
una excusa.
Pero el humor en si no mata a nadie. Y hablamos de humor, no de un odio que venga de lejos ni nada así.
De ahí que diga que es relativo, porque de hecho, lo es, y completamente.
Ni las tiras cómicas eran tan cómicas,
ni fueron la causa de las muertes. Lo fueron el odio que ya existía entre dos bandos que habían tenido enfrentamientos previos y que ya se odiaban...
boro escribió:
Vale Belial, vale ... lo de vas pa político es coña, hombre. Buen rollo ¿Me ves en el abatar? Pues sonrie tu tambien, hombre.
He entendido lo del Facebook y, como tú dices, no tiene una clara intencionalidad ofensiva y parece que lo que quiere es como quitarle un poco de hierro al asunto .... pero me da tan mal rollo todo aquello que es que me cuesta hasta sonreir viendolo. Solo he dado una opinion, no intento imponer mi criterio sobre los demas. Si hay gente que le ha hecho gracias pues que se le va hacer, de todo hay en esta vida.
Ok, siento haber tomado tu comentario a mal