Hey Hey!, tranquilizese, las cosas con calma se ven mejor.
Nada mas he de argumentar, viendo como se pone no merece que le argumente, si se sulfura y se pone nervioso.
Solo decir que si cuando la gente habla usted le da la vuelta a las cosas para usted tener la razón, usted por mucho que argumente, la gente se da cuenta de dónde quiere llegar, y le pierde las ganas de argumentar nada, estoy seguro que si le argumento, me huviera vuelto a decir lo mismo de ahora, y así hasta que uno de los dos huviera muerto de agotamiento Xd.
Pero hombre si esque no me mola este tipo de royos raros de los foros, me mola el buen royo, y estar bien, y cuando se empieza así se me kitan las ganas de seguir hablando.
Jajaja, mira que sois malos.
Belial tio, buen royo que suficientes hay ya en la vida como para pasarlos aqui tambiñen.
---------------------------------
Bueno me gustaria ponerme serio y perdonar por el offtopic.
Quizá mis palabras no se han entendido, me gustaria pedir perdón porque quizá mis ironias y mi buen royo se pueda convertir en mal royo.
Sobretodo perdir disculpas a los que habeis presenciado este offtopicazo, y a Beliaz_Baez, por vivirlo, en ningún caso queria llegar a esta situación, y me da= quién tenga aqui la razón o no la tenga, mis mas sinceras disculpas.
Aaron