¿Es fácil colocar unos cubre-pastillas?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
stitchvay escribió:pues no se si se refieran esto cuando dicen cubrepastillas: HUMBUCKER MIRROR TOPPERS - eBay (item 320055408717 end time Jan-22-08 15:30:58 PST)
pues si se refieren a eso, pues yo he comprado con ese venderor y es muy bueno, tiene una excelente reputacion. salu2.
esos son como unos espejos, y se veria padre en un concierto, deslubras a todos, y no estan nada caros.
HeavenHell83 escribió:UP
El tema me interesa, que yo tengo pensando ponerles tambien a mi Pacifica, pero para ponerlas, hace falta quitar las cuerdas y el golpeador?
las cuerdas forzozamente las quitas, no le pasa nada al mastil por quitarle las cuerdas algunas horaslo del golpeador creo que tambien, si no tienes a las orillas de las patillas un cuadro de plastico con 2 tornilos a cada lado (tipo les paul) las guitarras con golpeador casi nunca lo tienen por lo que creo que si tendrias que quitarlo no es dificil, solo no desconectes nada
suerte:D
Hola!!! yo estoy en algo parecido con eso, tengo una sg-400 epiphone, y le cambie los pickups, en (el neck) un Seth Lover y en (bridge) un duncan ´59, el seth lover ya viene con el cover , pero el ´59 es igual a los de tu SG, despues de ver algunas cosas, no es solo cuestión de poner el cover solamente, sino que antes de ponerlo: entre la parte de arriba del pickup o sea donde estan los imanes y (6 tornillos) y la chapa (cover) NO tiene que haber aire, pues de lo contrario crea acople o un chiflido agudo (microfonia), por eso recomiendan ponerle parafina, yo probe hoy pero en vez de parafina lo hice con cebo de vela, lo acabo de armar y sigue acoplando, le puse medio poco, pues no me anime a darle del todo, pero voy a probar nuevamente, en cuanto a los cubre pastillas, yo te aconsejo ponerle que llevan los humbuckers, saludos Juan
pietro_morello escribió:ola a todos me llamo pietro y soi nuevo , ase poco adquiri una sg de epiphone una g-310 y qria comprar esas cubrepastillas , las consegui pero... como las coloco? q tengo que acer primero ?
saludos
donde conseguiste los cubrepastillas ....a qe precio? yo tambn tengo una sg 310 y kiero ponerle los cubrepastillas
gracias
Entonces cual es el paso a seguir para la colocacion?
Veo en las cubrepastillas que estan sin ningun tipo de acople para atornillar(o eso me a parecido), si alguien pudiera hacer el favor de explicar claramente el proceso o colando alguna foto, muchos del foro lo agradeceriamos.
Que complicao son las cosas sin tener ni idea, jeje.
Veo en las cubrepastillas que estan sin ningun tipo de acople para atornillar(o eso me a parecido), si alguien pudiera hacer el favor de explicar claramente el proceso o colando alguna foto, muchos del foro lo agradeceriamos.
Que complicao son las cosas sin tener ni idea, jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo