Sillas de montar calientes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias por la sugerencia, Fran. De hecho mi primera opción era un taburete alto, de los que tienen posa pies. Pero el no acceder fácilmente al nivel del suelo para pisar los pedales sin cambiar de postura es lo que no me ha hecho irme a por uno de estos directamente. Por ello es por lo que os pregunto sobre qué otras opciones me recomendáis o qué otro tipo de asiento usáis vosotros.
Ya veo que lo más sencillo y lo más usado por vosotros es la silla de oficina. Como ya dije a mí no me dio buen resultado. Veremos...
Ya veo que lo más sencillo y lo más usado por vosotros es la silla de oficina. Como ya dije a mí no me dio buen resultado. Veremos...
Yo me llego a pasar unas 4 horas o más tocando sin parar cuando hago streaming con una silla del Ikea llamada MULLFJÄLLET que es acolchada, amplia y no tiene reposabrazos.
Probé varias, incluida la Markus, que es de las más populares pero para mí ésta es más cómoda y es relativamente económica (las de oficina de gama alta pueden costar más que una buena guitarra..).
Cada persona es un mundo, así que lo suyo sería que probaras varias y te quedes con la que te parezca más cómoda al margen de las opiniones de los demás. Nunca compraría una silla en internet sin haberla probado antes.
Probé varias, incluida la Markus, que es de las más populares pero para mí ésta es más cómoda y es relativamente económica (las de oficina de gama alta pueden costar más que una buena guitarra..).
Cada persona es un mundo, así que lo suyo sería que probaras varias y te quedes con la que te parezca más cómoda al margen de las opiniones de los demás. Nunca compraría una silla en internet sin haberla probado antes.
Yo soy muy pijo para mi culo y aunque es cara creo que es de las mejores inversiones que hecho, hará 10 años que la tengo creo y creo que cumple todo lo que pides , el aro donde apoyas el pie también es regulable en altura , lo único que no tiene ruedas , en mi opinión las ruedas son solo problemas para tocar
https://www.thomann.de/es/bergerault_paukenstuhl_b1008.htm
https://www.thomann.de/es/bergerault_paukenstuhl_b1008.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo