Fallece el guitarrista Manolo Sanlúcar

• 1
Chuchez
#1 por Chuchez el 27/08/2022
Hola a todos

es comento y comparto un link de un taller de management artístico, tal vez a alguien le parezca interesante.

es el sábado 29 de enero, de 15.30 a 21.30 hs, y los temas que se tratarán más o menos serían:

Definición entre booker, promotor y mánager
Temas legales, fiscales, etc.
Asuntos contractuales: fórmulas de relación contractual con el artista
Prospección del mercado para captación de artistas y detección de tendencias
Definición del roster (portfolio) de artistas
Lanzamiento, comprensión y seguimiento y asesoría en la carrera artística
Ataque comercial y herramientas de seguimiento
Fórmulas de contratación con los clientes
Ejemplos y casos prácticos

El coste es de 75 euros, si sois un grupo de 5 o más seguro que os harán un mejor precio...

Aquí va el link:

http://madcenter.es/mad-skills/master-class/125-management-artistico-y-contratacion

www.madcenter.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 27/08/2022
Utilizo la interna de la D4 (por lo que con el cable USB es suficiente para sonar, espectacular!), drivers de ASIO y la interfaz de la propia 4D
Subir
Groto
#3 por Groto el 27/08/2022
Yo de ti vendia la audio dj8 ;-)
Subir
remenor
#4 por remenor el 27/08/2022
Joer, cuánto misterio, estoy frito por escuchar!
Subir
1
Mercader
#5 por Mercader el 27/08/2022
me uno al #-o y le añado un facepalm...

solo una cosa...he descubierto que los vumeters de la djm800 están calibrados con varios db por encima...creo que un +3 o algo así...
tal vez me equivoque pero creo que es asi...
Subir
javier perez
#6 por javier perez el 27/08/2022
hola, yo estoy tambien interesado en este cacharrito, tengo un conocido que tiene un estudio profecional y tiene uno pero de dos canales, total que me ha dicho que esta muy bien, tengo que ir a verlo todavia, yo estoy interesado en este studio projects vtb1,si lo tienes ya comentame como te va
Subir
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 27/08/2022

un poco de vallekas no?? por que para que le entienda todo PERFECTLY!!! jjaja

madre mia...cada dia tengo mas claro que da igual el aparato que uses...si no como lo uses!!
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 27/08/2022
No sé lo que hace con los temas, por más vueltas que le doy no estoy seguro de nada (eso me intriga, la verdad), imagino que los cuelga por las tiendas online y si suena la flauta pues eso que se queda (tampoco sé cómo un autor controla el número de ventas online).
De todas formas me apunto y aplico lo de no poner ni un duro.

Gracias toni.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 27/08/2022
si escucho los vídeos con ojos cerrados no podría distinguir si la música que suena es de Kronos o de M3. alguien unas paginas atrás dijo que Krons es la nueva competencia del Yamaha XF y tiene toda la razón. no suena mal, simplemente suena lo de siempre que ya conocemos.
a mi me sorprende mas los sonidos de Tyros 4 que cualquier WS actual.
Subir
1
Antonio Morales
#10 por Antonio Morales el 28/08/2022
#34 El vumetro del canal de la djm800 no debe pasar de 7... aun que yo lo suelo dejar entre 7 y 4.... por que efectivamente está mal calibrado....

En cuanto a eso de que con las mesas modernas no pasa nada..... es una mentira grande como el Madison Square Garden....

Claro que pasa... saturar es perder información de la onda.... y aun que las mesas moernas den la sensación de que no saturan tanto... si lo hacen y lo que es peor.... tambien sobrecomprimen... lo mismito que la loudnes war
pero aplicado por djs inexpertos en directo.... http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen
Y cuando digo inexpertos.... me da lo mismo que sea el mismo Roger Sanchez.... si no sabe no sabe....

Saludos
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 28/08/2022
Use un software llamado Blas Peak Pro, para MAC. Saludos!
Subir
1
Chuchez
#12 por Chuchez el 28/08/2022
No, el mini que tengo no tiene FW800... el USB si que es a 7200, así que me lo quedo. Ya os contaré como va, hasta que no actualice la RAM después de los exámenes no tengo tiempo de probar nada. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo