IGNACIO escribió:
Arnaldo_Garcia escribió:
solo quedan hilos sin sentido como este sin solución
Hombre, yo creo que algo de sentido tendrá cuando da para tanta discusión. A mi por lo menos, que me considero guitarrista del montón (del montón de abajo) me está ayudando a convencerme de algunas cosas.
Arnaldo_Garcia escribió:
el error de este debate es comparar seres vivos ( en este caso guitarristas ) con seres inanimados
Bueno, no creo que sea un error, más bien es dilucidar qué es capaz de hacer el ser vivo ayudado por los objetos inanimados y qué es lo que más afecta y cual sería el equilibrio perfecto.
Es el eterno dilema, son las manos del piloto o el coche, el cocinero o la calidad de los ingredientes, ... y así podríamos seguir.
Por eso puse lo de modo irónico , a mi si me ha interesado y me interesa este hilo , de hecho he participado varias veces y aun le sigo dando vueltas jajajaj , pero sigo pensando que no tiene solución porque entre otras cosas mezclamos dos conceptos , esto lo digo por las opciones que se ofrecen en la encuesta .
Si la pregunta es del tipo piloto / coche o indio / flecha... en la encuesta solo deberían aparecer dos opciones Guitarrista / Equipo , pero
las opciones despistan y en mi opinión por lo que parece , lo que sobra de las 11 opciones es el guitarrista , es como en los típicos test de inteligencia que te ponen series de números o figuras y te piden que marques la que no sigue la serie o la que no pertenece al conjunto . De esta manera solo quedaría la pregunta "
que elemento del equipo es el que mas influye al sonido final"
Evidentemente es la manera en que lo veo ahora , puede que mañana dandole mas vueltas o por alguna aportación de algún forero lo vea de otra , por eso que para mi
este tipo de hilos es del tipo existencial , metafísico y sin solución ,
perfecto para pasar horas de conversación de buen royo , de hecho durante lo que llevamos , mas de una participación me ha hecho cambiar de opinión .