Fallo en una pastilla de mi Telecaster

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 27/08/2011
Al final me tendré que gastar el dinero en un luthier,veras T.T

El problema basicamente es que, de repente, la guitarra pega un bajon y suena a muy bajo volumen y sin chicha alguna, como si hubiese bajado el pote el volumen casi al minimo, me ha pasado solo un par de veces y al poco vuelve todo a la normalidad, pero me da un mal rollo

Solo me ha ocurrido con la pastilla del mastil, y no se a que puede deberse exactamente, ni siquiera si es cosa de la propia pastilla(quiza el que me haya pasado solo cuando usaba esa pastilla ha sido mera casualidad).

La guitarra en cuestion es una Fender Telecaster Classic Player Baja.

A que puede deberse?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/08/2011
cable, ampli, jack, pastilla, pedales....

Ufff... a mil cosas...

Tendrías que empezar a descartar cosas haciendo las pruebas pertinentes...

lo mismo no te pasa mas o solo es un mal contacto del cable.

:saludo:
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 27/08/2011
El pedal y el cable estan descartados.

Lo que me da miedo es que sea la propia pastilla, que se haya jodido o algo y tenga que dejarme la pasta, por que no es un buen momento...si es una conexion o algo asi pues no tiene mucho problema el arreglo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/08/2011
Es que pueden ser mil cosas... desde el jack al selector, pasando por una mala soldadura o un pote, o un cablecillo interior que roza a veces donde no debe...

Al menos hay una cosa clara... no es seguro que sea la pastilla la que esté jodida.

:saludo:
Subir
marcos_keith
#5 por marcos_keith el 14/09/2011
Pues de momento no me ha dado fallo alguno de nuevo, asi que de momento no toco nada de la guitarra y dentro de unos meses cuando la lleve al luthier(quiero cambiarle los afinadores y hace falta agrandar los agujeros, y no me fio de mi mismo una mierda xD) de paso le dire que le eche un vistazo.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo