Eh buscado pero no logro dar con el modelo y me preocupa que sea una replica, sé que posiblemente sea hecha en la India pero no lo sé con seguridad, dejo fotos para ver si alguien la puede identificar la serie es 9696646
¿Es falsa esta Jackson Randy Rhoads?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
La identificación de guitarras en la web de Jackson sólo sirve para los modelos USA. De ser auténtica, esa tiene pinta de ser una serie JS o algo similar, y de eso sí que da algo de info:
En otras palabras, que desde 2013, los dos primeros dígitos del número de serie te indican el año de fabricación en las series JS, X y Pro. Pero como la tuya empieza por 96, no cumple con estos criterios.
Solución: lo mejor es que escribas un correo a Jackson y te lo aclaren ellos: consumerrelations@jacksonguitars.com
Mientras esperas respuesta, a ver si alguien con buen ojo sabe identificar si es o no una JS auténtica.
web de Jackson escribió:
Jackson JS, X and Pro Series guitars that were made from 2013 until present day feature a 10-digit alphanumeric serial number located on the back of the headstock or neckplate. The first two number digits in the serial number identify the year the guitar was created. For example, a guitar with the serial number ICJ1500001 was made in 2015.
En otras palabras, que desde 2013, los dos primeros dígitos del número de serie te indican el año de fabricación en las series JS, X y Pro. Pero como la tuya empieza por 96, no cumple con estos criterios.
Solución: lo mejor es que escribas un correo a Jackson y te lo aclaren ellos: consumerrelations@jacksonguitars.com
Mientras esperas respuesta, a ver si alguien con buen ojo sabe identificar si es o no una JS auténtica.
A ver si este post te puede ayudar: https://www.jcfonline.com/threads/101353-Import-Serial-Number-Country-of-Origin-FAQ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo