Hola todos , agradecido por este espacio, el tema es el siguiente, quiero comprar la jackson que pondre en las imagenes, pero no se como identificar si es genuina, tampoco se que modelo es, agradezco su ayuda[img][/img]
URGENTE JACKSON FALSA??
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, yo en Jackson no estoy muy puesto, pero podría ser una Soloist, no has pedido una foto de la pala por detrás? Luego un cosa extraña que veo es el tremsetter, parece que esta suelto de la parte superior y descentrado, en Fender va justo en medio, no se si en Jackson va asi… Puedes escribir a atencion al cliente de Jackson y con el numero de serie te pueden decir que modelo es: https://support.jacksonguitars.com/en-US/contact-jackson/
#6 Vaya, no indica nada, ni numero de serie ni donde está fabricada, aunque eso no significa que no sea original, Yo pediría por mail info a Jackson, el clavijero es el mismo que usa Fender para las Strato Usa y Mim, solo que lo personalizan con el nombre de cada marca, por lo que debe ser mínimo posterior a 2002… el vendedor te ha dicho de que año es?
Pues si de antemano sospechas que no es original y el vendedor tampoco te facilita la información que solicitas, lo sensato es no insistir ni correr riesgos innecesarios. No es la única Jackson del mundo.
Desde otro punto de vista:
Tienes dudas. Aqui uno o más foreros te dan la guitarra por buena. La compras y cuando la recibes, descubres que es falsa o un popurri de piezas. ¿A quién reclamas, al vendedor, al forero(s) que proporcionó la información errónea, , al propio foro....? ¿Que necesidad tienes de complicarte la vida por esa guitarra cuando hay miles a la venta sin tantas dudas? Lo siento pero no veo una sola razón para meterte en ese bacalao....
Pues si de antemano sospechas que no es original y el vendedor tampoco te facilita la información que solicitas, lo sensato es no insistir ni correr riesgos innecesarios. No es la única Jackson del mundo.
Desde otro punto de vista:
Tienes dudas. Aqui uno o más foreros te dan la guitarra por buena. La compras y cuando la recibes, descubres que es falsa o un popurri de piezas. ¿A quién reclamas, al vendedor, al forero(s) que proporcionó la información errónea, , al propio foro....? ¿Que necesidad tienes de complicarte la vida por esa guitarra cuando hay miles a la venta sin tantas dudas? Lo siento pero no veo una sola razón para meterte en ese bacalao....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo