¿Falso atentado en Boston...?

joelgs
#25 por joelgs el 25/04/2013
hola
entonces podemos dar como 100% real y verdadero el atentado ,afirmar que los culpables son los que se presentaron a los medios de comunicacion y decir que la teoria de conspiracion o que fue recreado con actores es falsa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 25/04/2013

SÍ.
Subir
SexNunsRocknRoll
#27 por SexNunsRocknRoll el 26/04/2013
En la de vstpluggins....
Subir
aceroymetal
#28 por aceroymetal el 26/04/2013
GEM RP-X Creo que es el mejor y está sobre los 480€
Subir
yopoalex
#29 por yopoalex el 26/04/2013
me ecoviqué...
Subir
aceroymetal
#30 por aceroymetal el 26/04/2013
Exacto Miko esto es lo que habia hecho alguna vez y ahora tu me has hecho recordar.Mas lo que ya necesito tambien es como hacer para que suene el piano VST que quisiera en determinado tema y de forma ordenada .Ejemplo: en la columna de la derecha aparece los instrumento que supuestamente uno ha pedido por medio de los staff al principio de todo cuando el programa da la posibilidad de seleccionar emsamble o grupo ect.mas dado que estos son General midi yo debo cambiarlos por los mio elegidos ,a ver ordename un tanto.Disculpame pero voy ha tener que recurrir a vos varias veces ,vengo de 10 años de encore y este programa es muy superior y mas rapido por sobre todo y necesito tomarle la mano.gracias desde ya.-
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 26/04/2013
Bueno, bueno, lo que me pierdo por aquí...!!!

Estupendo... que ambientazo, que pedazo de bajo, que arreglos, que guitarra, que todo....!!!

Eres un máquina subsoniq !!!!

Además hay surfetis por aquí...yo estuve dándole un tiempo, pero viviendo en Madrid es jodido. Subes unos días y cuando hay condiciones, un día de cada tres hay 30 tíos en el pico que pilotan un huevo además y no te comes ni los mocos. Así que me compré una tabla de Bodyboard, me hice corchero, que enseguida pilotas y a disfrutar. Hace mucho que no subo a pillar olitas, pero cuando lo haga escucharé el temita...jejeje

Muy bueno tío...un abrazo !!! =D> =D>
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 26/04/2013
Es que una cosa es sospechar que no nos han contado todos los detalles y otra es el sinsentido de que el atentado está recreado con actores. Vamos, es una memez que no hay por donde cogerla. Ahora, mis saludos al tipo que se inventó semejante delirio por su creatividad. :hola:
Subir
lauchablanca
#33 por lauchablanca el 26/04/2013
#28 Amigo, no te enojes.
Te pido disculpas por el tono, pero yo posteé algo cuya intención era el humor lisa y llanamente. El post de Taringa está escrito con humor desde el primer momento.
Y me respondes que ese blog es para tomárselo más en serio que Taringa, resulta que entro y es un blog como éstos miles que abundan, de conspiranoicos compulsivos.
Yo creo que está a la misma altura, sólo que alguien lo escribe creyendo en esas cosas y el de Taringa es un pibe que quería reirse un rato.
Una mosca charlando con un perro es para tomarse más en serio que el link que yo puse, ya lo sé, si desde el principio fue en tono de broma mi link.
Pero el tuyo también, aunque venga en tono serio.
El que dice que el blog REFUTA o que es ESCÉPTICO, sin dudas tiene serios problemas de interpretación, porque plantea TODAS LAS POSIBILIDADES y deja la "pregunta potencial".
Es totalmente conspiranoico. No se dedica a "desmentir", si no a desperdigar posibilidades imposibles, y al final dejar la pregunta potencial.
Además, viendo las otras publicaciones del blog, te das cuenta por dónde vienen los tiros.
Y el "jajaja", "jijiji" y "jjejeje" eran por eso; porque ante mi link con intenciones de humor, me respondes en serio que "éste blog es para tomarse más en serio que Taringa", como si publicaras un link a una agencia periodística seria o algo por el estilo.
Vamos, de esos blog está lleno, y son los mayores distribuidores de Hoax y teorías conspiranoicas que pululan por la red.
Y mucho, MUCHÍSIMO del contenido de Taringa, los pibitos incautos lo sacan de ese tipo de blogs y lo viralizan en cuanta red social puedan hacerlo, porque "suena atractivo".
Subir
SexNunsRocknRoll
#34 por SexNunsRocknRoll el 26/04/2013
me parece bien quye te gusten las guitarrass...saludos
Subir
ringorango
#35 por ringorango el 29/04/2013
Holame gustaría saber algun programa para hacer una visualizacion con el nombre de un garito la session el dia y algun logo o imagen, para que se vea en un proyecto, haber si alguien sabe algo más que yo!

Gracias!
Subir
lauchablanca
#36 por lauchablanca el 30/04/2013
¿y qué tal la Yamaha MW12CX? Tiene buena pinta, aunque yo no la he probado. A ver si alguien la conoce y nos dice algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo