¿Fame Forum?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alguien puede decir las medidas del mastil, es decir tipo 50 bate de béisbol, slim tipo 60, etc. Así mismo para mi es importante tener confirmación de que la unión del mastil con la guitarra se produce en los trastes altos 17, 19, al estilo de las Gibson Junior DC.
Todo esto lo pregunto porque no encuentro Informacion en la red, ni en la pagina de Mayo es, ni en ninguna otra. No hay forma de encontrar un catalogo.
Mis manos son mas bien pequeñas y no quisiera llevarme una sorpresa negativa
Todo esto lo pregunto porque no encuentro Informacion en la red, ni en la pagina de Mayo es, ni en ninguna otra. No hay forma de encontrar un catalogo.
6_jao escribió:Alguien puede decir las medidas del mastil, es decir tipo 50 bate de béisbol, slim tipo 60, etc. Así mismo para mi es importante tener confirmación de que la unión del mastil con la guitarra se produce en los trastes altos 17, 19, al estilo de las Gibson Junior DC.
Hola, la union del mastil se da en el traste 22. Ademas tiene un rebaje en el cutaway inferior. el acceso a los trastes es total. el mastil es perfil D, no se si 50, 60 pero es bastante finito y comodísimo. El que tengas las manos pequeñas no es ningun problema. Si tge decides te llevaras una gran guitarra. Yo tengo uns Gibson Studio (la de toda la vida) del 2004, una fender Japo del 86, y auqnue son 2 grandisimas guitarras, la Fame ofrecew algo mas que no da ninguna de las 2, es mi miña bonita.
Ademas si no te haces o no te gusta la guitarra, tienes la posibilidad de devolverla durante el primer mes.
UN saludo
Vaya pues metí la gamba, si que las hay con floyd. Las que llevan piezo creo que son solo las que llevan tuneomatic.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-GIT0027627-000
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-GIT0027627-000
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo