Las famosas que más te ponen!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Metalmaster_95 escribió:Que manía más fea tienes no Vai-longo? Ya vienes a montar traca?
Je je . . . el puto amo de la polemica, el Mourinho del rock & roll .
A decir verdad yo particularmente estoy de acuerdo con la filosofia de Vai . Llega un momento en el que te atrae mas una experimentada y natural MUJER treintañera (o mas) que una escualida a la par que neumaticamente tetona chiquilla de 18 o 20 añitos.
Sin ir mas lejos la señorita que puse yo. Natalia Verbeke me mola mas ahora que hace 10 años. Igual es que me estoy volviendo loco . . .
#160 si, el momento en el que se te empieza a caer el pelo, te sale barriga, y ves que no tienes oportunidad con las de 18 Lo del pelo ya ha ocurrido, pero como la barriga no me sale, sino que se mete más, no he llegado a ese momento
Además, eso es muy sesgado. Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"?
Además, eso es muy sesgado. Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"?
Baneado
#165 Ostia que risa de hilo. Lo estais "forococheando" por momentos.
¿Lo de la censura a las tetas es por moralidad interna o legalmente os pueden meter un viaje por linkear guarradas?
Lo digo porque a mi me parece bastante más perjudicial para la salud mental de un menor algunos avatars que andan por ahí circulando, que un buen par de tetas "al natural"
¿Lo de la censura a las tetas es por moralidad interna o legalmente os pueden meter un viaje por linkear guarradas?
Lo digo porque a mi me parece bastante más perjudicial para la salud mental de un menor algunos avatars que andan por ahí circulando, que un buen par de tetas "al natural"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo