Las famosas que más te ponen!

Fonso Sainz
#157 por Fonso Sainz el 23/09/2011
Vaya morbillo que tiene esta chica, pero eso si, en pleno momento de pasion con ella te pega un gutural y se te corta el rollo de cuajo :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pepecoupe
#158 por pepecoupe el 23/09/2011
Fonso Sainz escribió:
en pleno momento de pasion con ella te pega un gutural y se te corta el rollo de cuajo


Se me ocurren un par de ideas para evitar que suelte guturales :victoria: . . . .
Subir
ABusLux
#159 por ABusLux el 23/09/2011
pepecoupe escribió:
Se me ocurren un par de ideas para evitar que suelte guturales


Claro, claro, a ver si se le va a comer la lengua el gato... :risa:
Subir
pepecoupe
#160 por pepecoupe el 23/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Que manía más fea tienes no Vai-longo? Ya vienes a montar traca?


Je je . . . el puto amo de la polemica, el Mourinho del rock & roll :p.

A decir verdad yo particularmente estoy de acuerdo con la filosofia de Vai :si:. Llega un momento en el que te atrae mas una experimentada y natural MUJER treintañera (o mas) que una escualida a la par que neumaticamente tetona chiquilla :p de 18 o 20 añitos.

Sin ir mas lejos la señorita que puse yo. Natalia Verbeke me mola mas ahora que hace 10 años. Igual es que me estoy volviendo loco :juas: . . .
Subir
pepecoupe
#161 por pepecoupe el 23/09/2011
ABusLux escribió:
Claro, claro, a ver si se le va a comer la lengua el gato...


La lengua tambien se la comeria :p
Subir
Manuel_Baez
#162 por Manuel_Baez el 23/09/2011
#160 si, el momento en el que se te empieza a caer el pelo, te sale barriga, y ves que no tienes oportunidad con las de 18 :p Lo del pelo ya ha ocurrido, pero como la barriga no me sale, sino que se mete más, no he llegado a ese momento :p

Además, eso es muy sesgado. Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"? :D
Subir
pepecoupe
#163 por pepecoupe el 23/09/2011
Belial Baez escribió:
Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"?


Joer, el caso es complicarlo mas :proteston:


Pues saco una moneda y si sale cara melafo, y si sale cruz, melape . . . lo :jajajaja:
Subir
ABusLux
#164 por ABusLux el 23/09/2011
Belial Baez escribió:
el momento en el que se te empieza a caer el pelo, te sale barriga, y ves que no tienes oportunidad con las de 18


Dicen que hay un momento peor aún, en el que ya te atrae cualquier cosa que se mueva.
Subir
pyngwie Baneado
#165 por pyngwie el 23/09/2011
en ese estoy yo. a mi me da lo mismo blanco que verde, arriba o abajo , delante detras. a mi me gustan todas. hasta mi mujer me gusta ;)
Subir
Toni GO73
#166 por Toni GO73 el 23/09/2011
Todas las chicas muuuy guapas.De las de más de 30 Rachel me tiene :corazon:
Imagen no disponible
40ec48e0cd69cddc0a7aef7b71fa3-1179989.jpg
Subir
Rius
#167 por Rius el 23/09/2011
#165 :D :borracho: Ostia que risa de hilo. Lo estais "forococheando" por momentos.

¿Lo de la censura a las tetas es por moralidad interna o legalmente os pueden meter un viaje por linkear guarradas?
Lo digo porque a mi me parece bastante más perjudicial para la salud mental de un menor algunos avatars que andan por ahí circulando, que un buen par de tetas "al natural"
Subir
pepecoupe
#168 por pepecoupe el 23/09/2011
Alguien dijo forocoches??? invitaciones??? :D . . . . . pago bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo