paulsancruz escribió:Único programa con tonterías las justas que no son las justas ¬¬NO te TOQUESSS!!!!!!!!
Las famosas que más te ponen!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
a veces da mas morbo ver a una chavala a medio vestir que completamente en porretas, o enseñando el torrezno, al menos a mi me pone mas. es como el tema ese de ver la pelicula o leer el libro, si la ves a medio vestir te imaginas, supones y tal, pero si ya la ves en bolas, ¡puf! se fue el morbo. igual es que soy un poco raro.
Oleee, todos ahi, dandole al tema . . . .
EDITO que pasa, la imagen no se mueve
[ Imagen no disponible ]
EDITO que pasa, la imagen no se mueve
[ Imagen no disponible ]
metillico escribió:¿Qué va a ser ni lo uno ni lo otro, hombre?rius escribió:¿Tíenes alguna duda al respecto, después de ver a medio staff babeando en este hilo?¿Lo de la censura a las tetas es por moralidad interna o legalmente os pueden meter un viaje por linkear guarradas?
pepecoupe escribió:EDITO que pasa, la imagen no se mueve
Ya, ya...
Baneado
no estoy de acuerdo. una lorcilla viene bien para agarrarse a ella. lo que los diseñadores (truchas han "inventado" son esos fantoches escualidos que sacan en la mayoria de desfiles y que dan grima.
me recuerdan esos desfiles a las veces que he tenido que pasar por la cañada real, viendo los desfiles de yonkarras cuando los ves los asocias enseguida.
las lorzas, sin llegar a ser exageradas, le quedan de lujo a muchas mujeres, fijate en marilyn monroe, por ejemplo.
me recuerdan esos desfiles a las veces que he tenido que pasar por la cañada real, viendo los desfiles de yonkarras cuando los ves los asocias enseguida.
las lorzas, sin llegar a ser exageradas, le quedan de lujo a muchas mujeres, fijate en marilyn monroe, por ejemplo.
#188 se parece a mila jojovich, pero para mi gusto es incluso más guapa.
Si te suena es porque pasas mucho tiempo en determinadas páginas Para mí, junto a maria ozawa, la más guapa de todo ese mundillo.
Pero que esto no abra la veda de las guarradas, que tenemos que mantener la carne atada y a cubierto
Si te suena es porque pasas mucho tiempo en determinadas páginas Para mí, junto a maria ozawa, la más guapa de todo ese mundillo.
Pero que esto no abra la veda de las guarradas, que tenemos que mantener la carne atada y a cubierto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo