Las famosas que más te ponen!

Di Romein
#505 por Di Romein el 20/10/2011
Mr. Kwijboy escribió:
Te haces una fiesta con esas piernas


Solo con las piernas? por que en este caso se puede afirmar que no sabria si empezar por las sandias o por el marisco....
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Kwijboy
#506 por Kwijboy el 20/10/2011
#505
Mirale las piernas en la 1º y 2º foto...

(Como diria Charlie Sheen) "Las debe mover como una mezcladora de pintura" :p ...
Subir
pyngwie Baneado
#507 por pyngwie el 20/10/2011
#498 :jajajaja: :jajajaja: a mi mas que tamaño galletas maria me han recordado a huevos fritos, de esos de granja ricos ricos :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Di Romein
#508 por Di Romein el 20/10/2011
#506 si las eh visto pero la fiesta me la aria con mas cosas que con las piernas :D
Subir
Pasando pantalla
#509 por Pasando pantalla el 20/10/2011
pyngwie escribió:
#490 #491 chavales para gustos estan los colores, pero tambien os digo que al 90% de las churris que han salido en este hilo les han endiñao un caño de plastico en alguna parte del cuerpo, o media docena de tijeretazos.
la que este libre de pecado que tire la primera inyeccion de botox... :D

No digo que no pero las hay que se pasan y tienen unas tetas más duras que un rabo. Vaya, que ni se mueven como se tienen que mover; como flanes. :D Esto es lo que no me gusta. Ahora bien, si apenas hay cirugía me pueden engañar con la vista pero una vez se toca ya me decepciona. Me gustan cuanto más naturales mejor. :si:

pyngwie escribió:
por cierto, a carmen elektra no le puse su nombre porque creia que todo (o casi) el mundo la conocia al ser sus tetas de dominio publico :jajajaja:


Ya ves que no. :D Apenas miro la tele. Cada vez me atrae menos. La debo tener aburrida. Los programas de cotilleos hace más de un lustro que no los miro (fíjate que me enteré por el periódico que la duquesa de Alba se había casado el día anterior y solo leí el titular), los programas los encuentro repetitivos, estoy asqueado de los anuncios y solo miro los telediarios y algo de deporte con lo que me paso más tiempo dedicado a la guitarra (hoy he dado mi primera clase a un sobrino mío) y teclado, y a mi nueva afición: La tecnología, encarada a la guitarra y al teclado, por supuesto. :yahoo:
Subir
pyngwie Baneado
#510 por pyngwie el 20/10/2011
#509 yo tampoco veo la tele, pero a carmen, por ejemplo no la conozco de la tele, la conozco de alguna pelicula (escenas) que otra y de verle las mamellas por internete.
bueno y la de la teta, pues ya que la tienes cogida, por muy de silicona que sea, ¿tendras que tirar ya para delante, no? ¿o si lleva algo de "relleno" le pegas la patada? jejejejeje
metidos en laberintos, lo mismo me dan blancos que tintos, compañero. :D :brindis: :D
Subir
Pasando pantalla
#511 por Pasando pantalla el 20/10/2011
#509 Recuerdo una brasileña que conocí y que era de mi entorno en aquél entonces que me ponían las cacho tetas que tenía y cuando se quitó el sujetador llevaba rellenos. Hice el esfuerzo de dar la talla pero nunca más quise repetir.
:jajajaja:
Subir
Kwijboy
#512 por Kwijboy el 20/10/2011
#508
:jajaja:
Por supuesto que te enfocas en "otras partes" :p ... Pero QUE PIERNAS para poner al hombro y... :latigo:
Subir
dawfliz
#513 por dawfliz el 20/10/2011
Imagen no disponible
Ahora digo yo... ¿Esto también os gusta? total sinceridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Di Romein
#514 por Di Romein el 20/10/2011
#513 lo unico que se es que si me meto entre esas muero ahogado... y morir por un polvo con... eso... ya se dice en mi pueblo... teta que mano no cubre... no es teta sino ubre... :D
Subir
Metalmaster_95
#515 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
Yo hace rato que no comento, sólo miro :D
Subir
Íñigo
#516 por Íñigo el 20/10/2011
Dejaos de chorradas aqui lo bueno es esto:
Editado por el staff por contenido... arggggh :D
muy recomendado por unos amigos de mi pueblo

:santo: :santo: :santo: :santo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo