Las famosas que más te ponen!

chus538
#517 por chus538 el 20/10/2011
Vaya colgantes que tiene!!! ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#518 por pyngwie el 20/10/2011
#513 como decian en la peli "airbag" (viene al pelo el nombre) "no son formas, son alardes..."

no me gustan asi las tias, ni con la mitad. eso para mi que es demasiado arroz para tan poco pollo :D

por cierto, que tambien se podia haber ahorrado una arrobika de silikona en cada mamella y gastar ese dinero en apañarse el gepeto, que vaya tela... :nono:
Subir
Rius
#519 por Rius el 20/10/2011
#516 Quita el link anda, que te lo van a reportar en un filo.
Subir
Íñigo
#520 por Íñigo el 20/10/2011
me he equibocado de link, que lo estaba mirando antes.... NO PUEDOOOOOO CAMBIARLOOOOOOO NO ME DEJA
Subir
Rius
#521 por Rius el 20/10/2011
Anda que vaya páginas que frecuentas tronco, la foto de portada no tiene precio :). Autorepórtatelo y coméntales que te has equivocado.
Subir
Esteban Piera
#522 por Esteban Piera el 21/10/2011
Iñigo escribió:
me he equibocado de link, que lo estaba mirando antes.... NO PUEDOOOOOO CAMBIARLOOOOOOO NO ME DEJA

Y autobaneate un dia por lo menos... vaya tela contigo y los de tu pueblo, con lo de la fiesta del limón

:sorprendido:
Subir
Metillico
#523 por Metillico el 21/10/2011
Iñigo escribió:
que lo estaba mirando antes


Solo por eso ya debería banearte. :p

Voy a darte el beneficio de la duda. Pero no tientes a la suerte dos veces. :mafia:
Subir
dawfliz
#524 por dawfliz el 21/10/2011
Iñigo escribió:
me he equibocado de link, que lo estaba mirando antes.... NO PUEDOOOOOO CAMBIARLOOOOOOO NO ME DEJA
¿Que estabas mirándolo antes?, este foro me empieza a dar miedo, Iñigo, debes ir al psicologo, tienes un problema grabe ahahahahahahah estas enfermo!
PD: yo no reporto xD
Subir
Metalmaster_95
#525 por Metalmaster_95 el 21/10/2011
#523 Eh eso es favoritismo!!!

No vale!!!! :D
Subir
Metillico
#526 por Metillico el 21/10/2011
#525 Casi que si. :|

Tengo en cuenta como atenuante el que haya asumido el error antes de que haya visto el link. De lo contrario, a estas horas tendría noticas por privado. :latigo: :D

Que me ha pillado en un momento tonto, vaya. Y que el chaval bastante desgracia tíene ya en ver esas cosicas. :risa:

Bueno, venga, vale de off topic. :stop2:

Que yo venía aquí a ver jamonas. :jenna:
Subir
dawfliz
#527 por dawfliz el 21/10/2011
Pues has visto tres abuelos arrugados haciendo tiki taka xD
Subir
Rius
#528 por Rius el 21/10/2011
Como habéis gastado las fotos, me paso a los vídeos:


Raro es que no ande colgada por algún hilo del foro, pero en cualquier caso merece la pena ser repetida :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo