Las famosas que más te ponen!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola, a mime gustan muchas. Se que aquí no toca pero no quiero abrir un hilo para esto y este es un post que lee mucha gente segro que me podreis ayudar.
Como se hace para contestar a una persona dento del mismo hilo? Exactamente como ha hecho Rius con Claudi
Que salga en un recuadr lo quieres marcar o quesalga delante en azul el numero de post al que hace referencia.
Un saludo y gracias.
Como se hace para contestar a una persona dento del mismo hilo? Exactamente como ha hecho Rius con Claudi
Que salga en un recuadr lo quieres marcar o quesalga delante en azul el numero de post al que hace referencia.
Un saludo y gracias.
Baneado
#597 es sorprendente, parece mentira, yo me hago cruces, alucino. ¿como es posible que semejante señora (que ademas esta podrida de dinero) sea la mujer de semejante soplagaitas (marko jaric)?
para mi es como descifrar un logaritmo neperiano. ni puta idea, vamos.
hay que joderse que suerte tienen algunos. aunque yo no me puedo quejar , literalmente (lo digo porque mi mujer esta detras mio leyendo por lo bajini lo que estoy escribiendo)
para mi es como descifrar un logaritmo neperiano. ni puta idea, vamos.
hay que joderse que suerte tienen algunos. aunque yo no me puedo quejar , literalmente (lo digo porque mi mujer esta detras mio leyendo por lo bajini lo que estoy escribiendo)
pyngwie escribió:hay que joderse que suerte tienen algunos. aunque yo no me puedo quejar , literalmente (lo digo porque mi mujer esta detras mio leyendo por lo bajini lo que estoy escribiendo)
¿No te puedes quejar porque no te dejan?
Yo no podría ver y mucho menos escribir en este hilo delante de mi novia. Me echa de casa fijo.
#605 Cuanta belleza.
Ok me toca a mi
Asia Argento
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora mas recatada.. Ana Popovic
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ahora otra Ana pero mas exagerada...
Anna Song
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] seeee
ya quedara en ustedes si buscan mas de esta ultima yo cumpli con poner su nombre heheh salud!!!
Asia Argento
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora mas recatada.. Ana Popovic
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ahora otra Ana pero mas exagerada...
Anna Song
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] seeee
ya quedara en ustedes si buscan mas de esta ultima yo cumpli con poner su nombre heheh salud!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo