Las famosas que más te ponen!

Fonso Sainz
#589 por Fonso Sainz el 02/11/2011
En el caso de los músicos seria Stereo pito
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
NiLace
#590 por NiLace el 02/11/2011
the_chacal escribió:
pero hasta el verdulero de la vuelta de casa tiene mas pechos que ella... XD Justamente esa img no la favorece mucho XD


Hombre, yo era por lo de Halloween los zombies y eso... pero vamos, en mi opinión Milla Jovovich no podría ser más estupenda ni aunque quisiera, ni le falta ni le sobra nada... pero esto va en gustos, como todo.
Subir
dawfliz
#591 por dawfliz el 02/11/2011
#590 No puedo estar mas de acuerdo, ademas, mejor que sean naturales que de plástico como la mitad de las que salen aquí...
Subir
potajito
#592 por potajito el 03/11/2011
.. y encima parece bastante graciosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anna-Simon.jpg
Subir
Pasando pantalla
#593 por Pasando pantalla el 04/11/2011
Je, je, je...Manoseando por el teclado acabo de hacer un descubrimiento que para este hilo os irá a todos de perlas; apretad Ctrl y a la vez id apretando las teclas + y/ó - tanto en la parte central del teclado como en la parte izquierda con los números.
También podeis apretar Ctrl y darle a la ruedecita del ratón.

Que tengais mejores vistas. :babeando: :D

P.D. Para terminar decidme si os hace gracia apretar Ctrl w :jajajaja:
Subir
the_chacal
#594 por the_chacal el 04/11/2011
Viejo claudi, si yo fuera una mala persona, te pondría una de esas imágenes que hacen quedar mal a la gente XD pero no, por respeto a todo lo que aportas, te voy a decir que el zoom es muuy conocido y lo voy a dejar ahí XD

Y por desgracia, si nos acercamos todo lo que nos gustaría, se pixelan todas las imágenes :c (maldito CSI, ellos te sacan la foto de una patente de auto clarita aunque este a 10 kilometros de distancia)

Y la trolleada del siglo es que cuando alguien tiene algún problema, hacerlo apretar alt + F4 que se le arregla XD y que si no funciona, repita el proceso varias veces jajajaja uno así se gana enemigos XD

Saludos.-
Subir
dawfliz
#595 por dawfliz el 05/11/2011
Claudi escribió:
P.D. Para terminar decidme si os hace gracia apretar Ctrl w

No se, pero cuando lo he hecho un grupo de chicas aquí presentes en las fotos me ha tocado a la puerta a los pocos segundos... a todo esto, es coña, no lo he apretado, pero si que me han tocado la puerta ;)
Subir
Pasando pantalla
#596 por Pasando pantalla el 05/11/2011
the_chacal escribió:
te voy a decir que el zoom es muuy conocido y lo voy a dejar ahí XD

Ya ves que no tanto. Yo lo he puesto porque supongo que si yo no lo sabía habrán otros que tampoco lo sabrán. Como todo en la vida. Sabía hacer zoom en algunas fotos pero no en toda la pantalla de la web entera al igual que el Ctrl w. Lo he comprobado (ambas cosas) con gente conocida.

Igual que cuando descubrí los simbolitos con el Alt y los números de la izquierda. Encontré simbolitos que servían para el foro y hubo quién contestó que no lo sabía hasta entonces.

Como dices: "viejo Claudi", (¡tampoco tanto, man! :D) yo he aprendido informática igual que la guitarra; como autodidacta. No tuve la suerte de aprender informática en clase.

dawfliz escribió:
...a todo esto, es coña, no lo he apretado, pero si que me han tocado la puerta :wink:

¿Era una de los avatares de metalmaster_95? :D
Subir
Pasando pantalla
#597 por Pasando pantalla el 05/11/2011
Bueno, vale. Voy a poner otra más.

Adriana Lima
acd9fd5aef9b74ce2f78125276878-1214884.jpg
f345adccb7065da3dc10d19dc4110-1214884.jpg
Subir
dawfliz
#598 por dawfliz el 05/11/2011
Claudi escribió:
¿Era una de los avatares de metalmaster_95?
¬¬" No hay mas palabras...
Subir
metronomin
#599 por metronomin el 05/11/2011
Despues de ver tanta nenita, echo en falta mujeres de verdad:
Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#600 por Di Romein el 05/11/2011
#599 esa la puse yo en las primeras paginas :D dios que cacho de hembra!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo