#696 muy mona, pero tronco, donde coño tiene los pezones. ¿Debajo del pescuezo? ¿se los ha borrado?
yo desde luego no me los he comido, os aseguro que lo recordaria
titotin personalmente si que me acuerdo, pero la verdad es que en estas cosas de estar buenas lo mejor es mirar a dia de hoy.
personalmente, cuando tenia 17 a 25 takos era un tio cachas, pelo largo y moreno (ahora igual de largo pero con mas canas que paco cecilio), cachas, relaticamente atractivo (por lo visto)... en fin que de vez en cuando me comia un saci.
a dia de hoy 20 añazos despues, con dos hijos, una barriga que rivaliza con la de homer simpson, mas trampas que una pelicula de chinos (tengo hipotecas y demas deudas como para jugar un mus con ellas), una suegra que la regalo y doy 200€ de propina, una gata que se mea donde le sale del parrus y un coche por el que no me dan ni 50 leuros para comprarme otro, como es logico y comprenderas pues ya a las chavalas no les hago tilin, a lo mas me ayudan, las menos, a bajarme del autobus
como coprenderas suzi quatro, y su hermana, o lita ford o lisa dominique o etc etc etc no estan ya como para que las miremos con ojos lascivos. estan para llevar a los nietos al colegio y para comprarse el rollo ese del tena lady para no mearse encima.
como dice mi gran amigo y colaborador miguel angel rodriguez "el sevilla" en una cancion "en mis tiempos la unica que estaba buena era conchita velasco"...
... a dia de hoy alguna chavalita hay mejor, ¿no te parece?