Vamos que esto me lo meten en el Discovery Max y me creo que lo han producido ellos, y lo digo completamente en serio. La ambientación musical esta de muerte!!
En serio me parece un trabajo muy pro.
Enhorabuena
Juajilo (JJ) escribió:Qué barbaridad!!! Qué pedazo de composiciones que haces, colega!!! Está brutal!! Todo lo que suena lo haces tú??? Está de muerte, de profesional!!! Eres enorme Spider!!! Todo con sentimiento, esas pausas le dan un toque genial! Felicidades!!! +1
luisito escribió:Muy bueno, como dice mase es muy bonito, no me estraña que se le hayan caido las bragas a Jesús
Enhorabuena Spider y verderon si ya funcionan.
heavyfan escribió:Suena genial thespider, te ha salido un tema tranquilo y relajado Enhorabuena!!!
Thorin escribió:Mira que a mi tus cosas rollo oscuritas me gustan....pero sinceramente, es posible que esto sea lo mejor que te he escuchado....la base es sencillamente acojonante, y las guitarras que hay por encima, puestas con un buen gusto que tira para atras.....Muy, muy bueno Spider...
+1 verde pero que muy merecido
Paulino escribió:Me ocurre como al compañero Thorin, yo creo que es lo que más me ha gustado tuyo hasta la fecha. Suena muy profesional y con una atmósfera pinfloydiana pero con toques oscuros que si cierras los ojos te hace soñar.Aunque en este caso es mejor no cerrar los ojos porque el montaje del vídeo es también un espectáculo.
Un saludo spider
Tokai-Blackstar escribió:Pedazo nivelón de video!!
Vamos que esto me lo meten en el Discovery Max y me creo que lo han producido ellos, y lo digo completamente en serio. La ambientación musical esta de muerte!!
En serio me parece un trabajo muy pro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo