a ver,has subido creo que 5 temas en un mes,eso es menos tiempo que lo que tarde yo en decidirme por un solo en concreto para la versión esta,no se como puedes concretar tantas estructuras e ideas,grabarlas,producirlas y encima montar vídeos,a si que lo que no seria normal es que todo estuviera sin errores o cosas que depurar pero teniendo eso en cuenta yo creo que la base,la estructura(intro,paradas,desarrollo...)està muy correcta y denota gusto y buenas ideas.Te diría que aproveches tanto aire puro como muestras en el video y te pares a respirar,el tempo del tema invita a ello y no hay por que ir todo el camino al mismo paso,quédate un rato en una nota mirando el paisaje y no te importe que la siguiente se quede sin sonar que ya vendrá otra después,libera la melodía de ataduras temporales y veras como expresa mejor lo que quieres decir,ve más deprisa cuando vayas a llegar a algún sitio y entretente por el camino,no se explicarlo de otra manera,espero que me entiendas lo que quiero decir y que te sea de utilidad.
un saludo.