Brrrrutal.
Far beyond the sun (Yngwie Malmsteen cover)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Madre mía Juanjo, ¿qué tomas tío?
Menuda pasada... y encima de pie y de una sola vez, no creo que ni siquiera Yngwie lo grabara así, aunque lo toque en directo de pie, como es normal.
Yo me tiraría una vida entera para tocarla y aún así no creo que pudiera.
Muy molona la guitarrica también.
Un abrazo
Menuda pasada... y encima de pie y de una sola vez, no creo que ni siquiera Yngwie lo grabara así, aunque lo toque en directo de pie, como es normal.
Yo me tiraría una vida entera para tocarla y aún así no creo que pudiera.
Muy molona la guitarrica también.
Un abrazo
Muchas gracias tronco, me costó muchísimo sacarla y ya acabó saliendo por inercia
Esa ha sido mi guitarra principal durante muchos conciertos, un auténtico pasote esta strato. el mástil es del luthier Rafael Buendía, con las medidas y materiales exactos a los de la original de Yngwie, "the duck". Me acompañará pa los restos.
Esa ha sido mi guitarra principal durante muchos conciertos, un auténtico pasote esta strato. el mástil es del luthier Rafael Buendía, con las medidas y materiales exactos a los de la original de Yngwie, "the duck". Me acompañará pa los restos.
Pues si tiene buena pinta la guitarra. Te han hecho el mástil igual, pero con 22 trastes, yo también lo hubiera elegido así, no tiene sentido perder el último traste.
Te he conocido algunas guitarras que creía que no ibas a dejar nunca, pero es verdad que esta es especial, espero que sigas mucho tiempo dándole caña.
Un abrazo
Te he conocido algunas guitarras que creía que no ibas a dejar nunca, pero es verdad que esta es especial, espero que sigas mucho tiempo dándole caña.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo