Pues abro esta jam para todo aquel que tenga ganas de expresarse con la guitarra, pues principalmente es una jam de expresión y la base pide tal rollo.
Esta es la base de un buen desfase del señor Zack Wylde, espero que os guste y la gente se anime a participar pues es muy bonita y muy corta.
Yo me he dedicado a hacer llorar a mi strato un poco, me lo pedía el cuerpo en este momento. Asimismo creo que no tiene absolutamente nada que ver con la original, pero en cierto modo e intentado que suene como si la hubiese hecho yo.
hola bender amigo tienes un sentimiento que matas yo dejo mi myspace por que alli tengo la imrpo jeje espeor lo visiten la pista es la de buscandote creo qu eme sali de la tonalidad en algunos bends pero eso me gusto mucho
Krlos: fui a tu myspace y no vi nada parecido a esta jam. Sorry.
Aquí está la mía. Yo creo que es una jam bi-cordal ya que la toque practicamente toda en dos cuerdas, la tercera y la cuarta y rara vez las demás. Es por eso que suena casi todo igual. En fin...
Krlos ya vi la impro (no comprendo eso de ponerle "Buscandote" de nombre si es una jam, no una canción...) En todo caso me ha gustado bastante, es calmada y fluida. Al principio le faltó fuerza y creo que en algunas partes tuviste uno que otro desliz pero bueno, en general ha salido bien. +1
Pues bien, yo me apunto, mas que improvisar aplique un poco de arreglos y hasta un leve porcentaje de composicion, excelente base, que bueno que no tengo escuchada la original, me gusto el resultado final
Masuneo y comento mas adelante, estoy muerto de sueño
Bender: Precioso tio!! Bendings acojonantes... Me ha flipado tio!!
Andrew85: Pues para hacerlo solo en dos cuerdas, esta de p.m., aunque si es verdad que a veces se espera un cambio que no llega, pero te ha quedado bien
Krlos: Tio, no se que pasa con el myspace, pero no he podido oir la tuya...a ver si cuando llegue a casa.
Bruja: Tio, yo tambien he pensado en el wha cuando he oido la jam de Bender...ahora si lo pongo yo, pensaran que te estoy copiando...
Buenisimo, esos fraseos rapidos me han encantado!!
+1 pa la peña!!
A ver si puedo hacer algo con esto esta tarde, que la base mola.
Pff esta cancino me encanta y la base esta muy wapaa, por mi encantado de subir una jam con esta base, pero mi tarjeta de sonido es integrada y cuando grabo se escucha como si fuese con micro de todos modos seguire intentando a ver si lo puedo grabar aunque sea con un sonido no muy bueno .
Bender: Me ha encantado tu Jam, es preciosa.
Andrew85: Joder y eso solo en 2 cuerdas? jajaja esta muy wapaa
Krlos: Me ha costado encontrarla pero al fin la encontre , esta muy bien, me ha gustado, es tranquilita pero bastante wapa.
labrujarecords: muyy waaapoo, con el toque del wah (me encanta el wah ) me ha gustado mucho.
Un +1 para todos!!
a ver si puedo grabar la mia con calidad decente. Saludos!!